C!Print Madrid: espacio 100% personalizado

Los equipos de impresión son cada día más versátiles y permiten personalizar una gran variedad de sustratos a la unidad: papel, textil, vinil, azulejos, etc.

PLUG&PLAY, un taller creativo de 1000m2 en el corazón de C!Print Madrid, estará específicamente orientado hacia las aplicaciones de las técnicas y sustratos de impresión.

Redacción Alabrent

Estos mismos ofrecen ahora a decoradores la posibilidad de personalizar, con un coste menor, un espacio del suelo hasta el techo con el mismo diseño en papel pintado, cortinas, sillas, estanterías o hasta la nevera.

PLUG&PLAY, un taller creativo de 1000m2 en el corazón de C!Print Madrid, estará específicamente orientado hacia las aplicaciones de las técnicas y sustratos de impresión. Sea testigo de las innovaciones que le permitirán personalizar un espacio de numerosas maneras, desde un punto de venta hasta el interior de una casa.

Posibilidades de la personalización,
- Personalizar fácilmente muebles gracias al covering adhesivo.
- Desinfectar una sala de reunión con un vinilo antibacteriano.
- Personalizar en gran formato papel pintado, linóleo, cojines o incluso una puerta.
- Imprimir un prototipo en 3D en plástico, metal, etc.
- Construir estructuras extraordinarias y personalizables en cartón (stands, pop-up stores, mobiliario, etc.)
- Reproducir exactamente la misma imagen en una flota de vehículos, la fachada de una sede social y la señalización de orientación.

Encuentre todas las ideas de personalización y las últimas aplicaciones en C!Print Madrid el 6, 7 y 8 de Octubre de 2015 en Casa de Campo- Pabellón de Cristal.

Noticias relacionadas

C! Print Madrid - SC6 development

APARTADOS: Empresas de servicios 08970 SANT JOAN DESPÍ, España Más información