La nueva Prensa Digital HP Indigo 7r extiende los beneficios de la tecnología HP Indigo a más establecimientos de impresión digital

HP ha presentado su Prensa Digital HP Indigo 7r , que proporciona a los proveedores de servicios (PSPs) que quieren entrar en el mercado de la impresión digital una solución competitiva con las ventajas de la producción y calidad de la tecnología probada HP Indigo.

Prensa Digital HP Indigo 7r.

Redacción Alabrent

La Prensa Digital HP Indigo 7r es una prensa totalmente garantizada y reacondicionada de altas prestaciones que proporciona los beneficios de la familia de Prensas Digitales HP Indigo 7000 a un precio reducido. Las prensa digitales, que han sido remanufacturadas en una línea de producción dedicada, se someten al mismo proceso completo de integración y de pruebas HP Indigo, además de estar bajo garantía. Las Prensas Digitales HP Indigo 7r se pueden actualizar para incluir capacidades sólo disponibles actualmente en las Prensas Digitales HP Indigo 7800, como es la tecnología One Shot Color, la gestión automatizada del color en la prensa con la ayuda de un espectrofotómetro en línea y Smart Scheduling. Además, la configuración base de las Prensas Digitales HP Indigo 7r puede actualizarse para incluir estaciones de tinta adicionales para hasta siete colores, incluyendo tinta blanca, y capacidades de efectos especiales en la prensa.

"Con el respaldo del soporte de HP, las Prensas Digitales HP Indigo 7r ofrecen a un espectro más amplio de PSPs la oportunidad de aprovechar nuevas fuentes de ingresos en el rentable mercado de la impresión digital con menos inversión de capital", afirma Alon Bar-Shany, director general de la División de Prensas Digitales Indigo de HP. "Los propietarios de la Prensa Digital HP Indigo 7r se beneficiarán de la alta calidad y la productividad de la tecnología HP Indigo y pueden añadir capacidades para aplicaciones de aún mayor valor añadido, a fin de cubrir las necesidades de sus negocios en crecimiento”

Reforzadas por el Servidor de Impresión HP SmartStream Production Pro v.5, las Prensa Digitales HP Indigo 7r están optimizadas para una impresión fiable y una capacidad de alta producción, generando 169 páginas a todo color por minuto y hasta 4 millones de páginas al mes. Las Prensas Digitales HP Indigo 7r también proporcionan acceso al HP Indigo Print Care para realizar un diagnóstico automático de incidencias y la resolución de los problemas, además de ser elegibles para los programas de soporte de HP Indigo.

Para más información www.hp.com/go/indigo7r

Noticias relacionadas

HP Inc.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión, Suministros para serigrafía y tampografía 08190 SANT CUGAT DEL VALLÈS, España Más información