Sinergia Visual amplía sus instalaciones y servicios en una nueva sede

La compañía consolida su plan de crecimiento con el traslado a su nueva ubicación.

Redacción Alabrent

La empresa de comunicación visual especializada en la venta y distribución de maquinaria en pequeño y gran formato así como personalización, se ha trasladado recientemente a la calle Laguna del Marquesado, número 40, naves A y B en Madrid, con 608 m2. De esta forma, Sinergia Visual afianza su plan de negocio con este incremento de las instalaciones que le permite albergar un mayor número de maquinaria vanguardista e innovadora.

Asimismo, la empresa ha creado un showroom en la nueva sede en el que los profesionales de la comunicación visual pueden comprobar de primera mano el funcionamiento de la maquinaria y las herramientas de impresión digital, ya sea de gran formato, plotters o maquinaria de corte. Un espacio dinámico, práctico y útil que pretende ser un referente para los profesionales del sector en el que pueden ver el funcionamiento de la maquinaria in situ, sus características técnicas y las soluciones para su negocio.

La comunicación visual está en plena expansión, lo que implica una innovación constante para satisfacer todas sus crecientes necesidades. Sinergia Visual, como empresa experta en este campo, conoce muy bien las demandas del sector. “Hemos incrementado nuestras instalaciones siguiendo el plan de crecimiento que teníamos previsto en 2015. Estamos muy satisfechos con el resultado, ya que con este traslado hemos ampliado el espacio para nuestra maquinaria creando además un showroom para mostrar el funcionamiento de nuestros productos a los profesionales de la comunicación visual”, declara Javier Navarro, director general de la compañía.

Fundada en plena crisis económica en el año 2010, la compañía prevé alcanzar en este ejercicio 2015 la cifra de 2.600.000€ de facturación. Sin duda, el continuo crecimiento de la cartera de clientes de Sinergia Visual, con una evolución rápida y exitosa, el stock físico de su maquinaria y la creación del showroom, han sido los motivos principales por los cuales la compañía ha cambiado su sede física.

Noticias relacionadas

Sinergia Visual, S.L.

APARTADOS: Suministros para impresión digital 28021 MADRID, España Más información