Fujifilm revela una nueva tecnología de tinta UV con el lanzamiento de Uvijet OW en FESPA 2015

Fujifilm anuncio el lanzamiento de una nueva tecnología de tinta UV que se presentó en FESPA 2015, llamada Uvijet OW. La nueva gama de tintas que se utiliza en la Inca Onset, se ha desarrollado específicamente con propiedades de adhesión mejoradas para que se pueda utilizar la mayor variedad de materiales de plástico rígido y flexible, mientras mantiene el estándar de inyección y fiabilidad de impresión asociado con las tintas Uvijet.

Tinta UV patentada de acabado de alto brillo, excelente flexibilidad y mayor adhesión.

Redacción Alabrent

Todas las tintas Uvijet OW, actualmente disponibles en CMYK, Lc, Lm y orange (naranja) proporcionan un acabado de alto brillo y curan en los modos más rápidos del equipo Onset para asegurar la máxima productividad y calidad de impresión excelente. Las tintas también proporcionan mayor resistencia a los procesos de post-impresión como el cortado, plegado y envío.

Tudor Morgan, Marketing Manager de Fujifilm Speciality Ink Systems, comenta: “Hay un cambio en la tendencia del Mercado, ahora se demanda desde pvc a una amplia gama de sustratos sostenibles y el mercado pide que se usen materiales reciclables como el polipropileno y poliestireno. Es por tanto fundamental para los proveedores de servicios de impresión asegurar que utilizan tintas con excelentes propiedades de adhesión, en una amplia gama de materiales amigables con el medio ambiente sin comprometer la calidad de impresión o fiabilidad en la inyección de tinta. Las tintas Uvijet OW cumplen perfectamente con estos requisitos”.

Tudor añade: “Fujifilm fue la primera compañía en comercializar el uso de colores adicionales como el naranja, verde y violeta en la plataforma Inca Spyder 320, en 2007 y nos comprometimos a desarrollar sistemas de tinta que maximizaran el impacto medioambiental de imágenes impresas. Al añadir naranja a la gama OW, no solo se aumenta la gama de color, las pruebas rigurosas han probado que se consiguen imágenes más vivas y vibrantes.”

Para más información, visite www.bit.ly/1DAcEWN

Noticias relacionadas

Cyan, S.A.

APARTADOS: Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión 28830 SAN FERNANDO DE HENARES, España Más información