POLAR Mohr incorpora a su cartera de productos el procesamiento de hojas sueltas

Con el Digicut POLAR ofrece un aparato para elaborar y procesar hojas sueltas de manera creativa. La cortadora láser puede cortar, perforar, ranurar y grabar de una vez sin tener que cambiar la herramienta.

Los siguientes productos pueden ser producidos con la Digicut: tarjetas, invitaciones, sobres, carpetas, papel de cartas, tiradas de muestra, tarjetas de visita, tarjetas de ubicación para mesas, farolillos, puzzles, marcadores de libros.

Redacción Alabrent

La innovadora tecnología láser ofrece variadas posibilidades para los productores de impresoras digitales y de remiendos. Con el láser los contornos con más filigranas no solo pueden cortarse sino que además pueden perforarse, ranurarse y grabarse: y todo esto de una sola vez y en un sinnúmero de materiales de lo más variados.

Posibilidades de producción

En lo referente al diseño, apenas existen límites. Por otra parte, gracias al láser no se incurre en gasto alguno, de este modo pueden producirse de manera muy rentable tiradas desde un ejemplar hasta varios centenares.

Los siguientes productos pueden ser producidos con la Digicut: tarjetas, invitaciones, sobres, carpetas, papel de cartas, tiradas de muestra, tarjetas de visita, tarjetas de ubicación para mesas, farolillos, puzzles, marcadores de libros.

Descripción del Digicut

La herramienta del Digicut es un rayo láser. Hoy en día la tecnología láser se utiliza en muchos ámbitos cotidianos: desde los simples lápices ópticos (p. ej., punteros de láser para presentaciones) pasando por los dispositivos de medición de distancias hasta los reproductores de CD.

El corte por láser consiste en un procedimiento de corte térmico para material colocado en posición plana. El procesamiento del material se realiza sin contacto físico y por ello no es preciso fijar el material. Debido a la energía del láser el material mismo se evapora en la superficie en fracciones de segundo. Esto parece más peligroso de lo que en realidad es. Al igual que nuestras guillotinas el Digicut también cumple los requisitos más altos de seguridad según los estándares de POLAR, lo que queda probado con la marca GS (Seguridad Garantizada).

Si desea ver el Digicut en funcionamiento, puede solicitar una demostración en directo o mirar el siguiente vídeo www.polar-mohr.com/digicut

Noticias relacionadas

Heidelberg Spain, S.L.U.

APARTADOS: Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital, Suministros para la manipulación de papel y cartón, Suministros para preimpresión, Suministros para packaging 08940 CORNELLA DE LLOBREGAT, España Más información