Mailing Andalucía optimiza su sistema de impresión con Canon

La empresa Mailing Andalucía, ubicada en Sevilla, ha seleccionado a Canon para afrontar la impresión de gran volumen de documentos transaccionales de dato variable que gestiona diariamente, sin comprometer la calidad.

Mailing Andalucía es una empresa de marketing directo que diseña y crea estrategias de marketing directo y también se encarga de la impresión de documentos.

Redacción Alabrent

Para ello, requería de un equipo que cumpliese las expectativas de calidad, versatilidad, capacidad y servicio y que sustituyera a su antigua máquina, prestando especial interés a aspectos como la atención comercial y el servicio técnico.

Tras una intensa búsqueda, la empresa se decantó por el modelo imagePRESS 1135 de Canon. Gracias a las prestaciones de este equipo, Mailing Andalucía ha podido aumentar la productividad y calidad, alcanzando velocidades de impresión de hasta 135ppm sobre múltiples tipos de soporte, tamaños y gramajes. La resolución de impresión alcanza los 1.200ppp, lo que permite imprimir sobre documentos transaccionales preimpresos garantizando la máxima calidad. Como ejemplo, la compañía ha llegado a imprimir hasta 56.000 documentos, sin paradas, en una jornada de 7 horas, con unos resultados de impresión de gran calidad.

Mailing Andalucía es una empresa de marketing directo que diseña y crea estrategias de marketing directo y también se encarga de la impresión de documentos. La compañía atiende a casi un millar de clientes activos de sectores como la Administración Pública, la Banca, entidades privadas y Ayuntamientos y, por eso, depende en gran medida de la calidad y fiabilidad de sus procesos de impresión.

Daniel Sánchez, Directivo Socio de la empresa Mailing Andalucía comenta: “Ahora contamos con una tecnología novedosa que nos aporta una velocidad superior. El fiery que procesa los trabajos nos permite agilizar los datos a una velocidad tremenda, al gestionar eficientemente la cola de impresión teniendo en cuenta las prioridades”.

Noticias relacionadas

Canon España, S.A.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión 28108 ALCOBENDAS, España Más información