Primera edición del HP LatexLab en Madrid

El HP LatexLab day nace de la idea de ofrecer a las empresas de comunicación gráfica, impresores, rotulistas así como la comunidad creativa y de diseño de interiores, una jornada práctica y didáctica, donde expertos de la industria compartan las tendencias de mercado y las oportunidades de crecimiento en el contexto económico actual Español, seguido de unos talleres prácticos para descubrir todo el potencial de la tecnología Latex de HP en combinación con soluciones de fabricantes líderes en el sector en las áreas de gestión de los flujos de trabajo, materiales y acabados.

HP LatexLab, un área para la inspiración de nuevas ideas, nuevas aplicaciones y nuevas oportunidades de negocio.

Redacción Alabrent

En la parte de las conferencias, se contará con la presencia de ponentes referentes en la industria de artes gráficas como Eugenia Alvarez de la consultora Podium y con el Director Técnico en Instituto Tecnológico y Gráfico Tajamar Aurelio Mendiguchía García. Se disfrutará también de conferenciantes de la talla de Jose Mª Gay de Liebana que explicará de forma didáctica la situación económica en España y cómo mejorar los resultados en la empresa en el contexto de las Artes Gráficas y la impresión digital en gran formato.

Después de las conferencias, continuará la jornada con la parte práctica donde se pasara a la acción en el espacio HP LatexLab. Un espacio vivo y lleno de actividad, un Laboratorio para conocer de forma práctica el impacto que tiene la tecnología en el negocio.

Los asistentes participaran de forma activa en la creación y fabricación de aplicaciones de alto valor añadido que ofrece la tecnología Latex, así como ver en acción las nuevas impresoras de la gama, como la nueva HP Latex 370, y que se combinará con soluciones de fabricantes líderes en la industria del gran formato. El área HP LatexLab estará compuesta de más de seis talleres donde se fabricarán desde forrados de vehículos, aplicaciones en materiales textiles, impresión de papel pintado y mucho más.

Estas listo para entrar en LatexLab? ...enlace para registrarse www.goo.gl/nAi1E0

HP LatexLab Madrid se realizará en el complejo Duques de Pastrana el próximo 27 de Mayo.

Noticias relacionadas

HP Inc.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión, Suministros para serigrafía y tampografía 08190 SANT CUGAT DEL VALLÈS, España Más información