Canon presenta en directo la nueva Océ ColorWave 700

Canon organiza una presentación en directo, a través de streaming, del nuevo equipo multifunción en color Océ ColorWave 700. El evento tendrá lugar el próximo jueves 21 de mayo a las 10:00h.

El evento tendrá lugar, a través de streaming, el próximo jueves 21 de mayo a las 10:00h.

Redacción Alabrent

Los asistentes al evento online podrán conocer de primera mano las principales características del equipo, las ventajas para aplicaciones de gran formato en el sector de las artes gráficas, así como mandar sus preguntas en directo a través del chat que estará habilitado.

El sistema Océ ColorWave 700, que fue presentado en marzo de 2015, está orientado a los negocios que requieren un alto volumen de impresión incluyendo a las reprografías y los proveedores de impresión de cartelería y aplicaciones en interiores para sectores como el retail, la hostelería, el punto de venta, la educación o  las instituciones gubernamentales. 

La impresora Océ ColorWave 700 dispone de una gestión de soportes mejorada pudiendo trabajar con gramajes de 60 a 200 gramos e incluyendo la posibilidad de optimización para soportes personalizados. El sistema es compatible con materiales de hasta 0,8 mm de grosor lo que hace que sea adecuado para una amplia gama de aplicaciones gráficas como la impresión en canvas, papel fotográfico, textil reposicionable, papel pintado para paredes, etc.

Los interesados en asistir a este evento tan sólo deberán disponer de un equipo con conexión a Internet. Los registros pueden realizarse aquí www.canon.es/colorwave700evento/

Noticias relacionadas

Canon España, S.A.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión 28108 ALCOBENDAS, España Más información