Fotolia lanza nueva página web

El pasado 1 de mayo se presentó la nueva versión de la web de Fotolia, así como el rediseño del blog. Los últimos cambios en su página web suponen unas mejoras muy importantes tanto para sus clientes como para sus colaboradores.

Nueva versión de la web de Fotolia, renueva su imagen y funciones.

Redacción Alabrent

Mejor experiencia a la hora de navegar

La vista previa de las imágenes se ha mejorado sustancialmente. Ahora las imágenes se muestran a un tamaño mayor y de forma más limpia, para que pueda ver con mayor facilidad si la imagen es, o no, de su interés. ¿No le gusta esa función? No se preocupe, sólo tiene que desactivar la opción de “mostrar visualización”.

La nueva disposición de la página web hace más fácil explorar los contenidos, con unas opciones más intuitivas para garantizar que pueda conseguir el recurso creativo perfecto para sus proyectos.

Los que estén buscando inspiración la encontrarán directamente en nuestra página principal. Algunas de las categorías más populares aparecen mostrando varias imágenes asociadas a ese tema específico.

Búsquedas más faciles

Todas las herramientas y filtros de búsqueda, que antes se encontraban en una columna a la izquierda, ahora están disponibles en el encabezado sobre las imágenes, accesibles mediante un menú desplegable, para que pueda consultar las imágenes antes de tener que activar los filtros.

Mejoras en la eficacia a la hora de comprar

Cada producto de Fotolia disponible ahora aparece de forma más clara: desde los contenidos online, como imágenes o vídeos, a las ofertas de servicios corporativos. Se muestra una vista general de cada servicio (como créditos, suscripciones o packs mensuales) para que pueda escoger la oferta que mejor se adapte a sus necesidades de forma rápida y eficiente.

Han eliminado la página de verificación extra, y ahora puede descargar la imagen directamente desde la cesta de la compra.

Puede comprar la imagen al momento pero, si tiene que esperar un poco y no quiere perderla, puede añadirla a sus selecciones. Elija la galería a la que quiera añadirla desde la propia página de detalles del contenido, para mantener una estructura organizada de sus imágenes favoritas.

Información para colaboradores

Si es un colaborador sabrá que le hace falta mucha información para subir sus contenidos. La nueva sección de información para colaboradores reúne toda la información en un mismo sitio, para que pueda asegurarse de subir imágenes que sean tanto temática como técnicamente correctas, en el formato adecuado. Podrá además monitorizar y controlar sus ventas para descubrir qué imágenes le funcionan mejor y planificar así futuras sesiones.

Los nuevos colaboradores tendrán instrucciones paso a paso más claras en las que se detallan cómo empezar a subir contenidos a la web. Cuanto más sencillo y rápido sea el proceso, antes estarán las imágenes disponibles.

www.fotolia.com

Noticias relacionadas