European Miyakoshi Open House, Madrid 2015

MIYAKOSHI, reconocido fabricante japonés de rotativas offset para la impresión de etiquetas de alta calidad, les invita a su European Miyakoshi Open House, Madrid 2015.

Miyakoshi MLP 02, impresora rotativa offset para la impresión de etiquetas de alta calidad.

Redacción Alabrent

Esta nueva edición, se celebrará el día 26 de Mayo 2015 en las instalaciones (C/ Carpinteros, 17 – P.I. Prado del Espino – 28660 Boadilla del Monte, Madrid) de su Distribuidor e Importador Exclusivo en España, OMC. El horario para los asistentes al Open House será de 10:00 a 18:00.

Concretamente, la configuración de la máquina expuesta será Flexo + 5 Offset + Hot-Foil + Flexo + Serigrafía + Troquel; presentándose así las dos nuevas unidades exclusivas y propios Miyakoshi: Miyakoshi Hot-Foil y Miyakoshi Screen Printing.

Sus principales características técnicas son:
- Miyakoshi MLP, semirotativa offset impresión de etiquetas de alta calidad en tiradas cortas
- Disponible en Offset UV y UV Waterless
- Velocidad de hasta 300 i/m
- Desarrollo de impresión de hasta 406,4 mm
- Anchos de banda de impresión: 254 mm, 330 mm y 406 mm
- Batería de 19 rodillos, 4 oscilantes y 4 de tinta
- Configuraciones a medida: Hot-foil, Cold-Foil, Embossing, laminado…
- Máxima automatización: arranque rápido, mínimo perdido…
- Alta productividad etiquetas offset alta calidad
- Sólida y robusta construcción

Es una excelente ocasión para conocer y ver la nueva propuesta Miyakoshi para el mercado de la impresión de etiquetas de alta calidad con una completa y exigente configuración.

Para confirmar asistencia, pueden contactar con nosotros en el 91 632 29 76 / 93 320 59 60 (preguntar por el Sr. David López) o vía e-mail a info@omcsae.com

Noticias relacionadas

OMC, S.A.E.

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para impresión offset, Suministros para la manipulación de papel y cartón, Suministros para packaging 08008 BARCELONA, España Más información