Grupo Inapa celebra su 50 aniversario en Barcelona

Coincidiendo con la celebración de la feria Graphispag 2015 en la ciudad de Barcelona, el Grupo Inapa quiso celebrar su 50 Aniversario con clientes, proveedores y colaboradores en un entorno histórico: la Casa Milà, conocida popularmente como «La Pedrera». El evento tuvo lugar la noche del 25 de marzo, al que acudieron cerca de 200 personas.

Durante la visita nocturna, conocida como La Pedrera Secreta, se realizó un recorrido íntimo, diferente y muy sensorial para descubrir todos los rincones de este emblemático edificio de una manera distinta, acompañados de la calma y la magia de la noche.

Redacción Alabrent

Ginés Ramírez, CEO de Inapa España, dio la bienvenida a todos los asistentes y repasó los últimos acontecimientos de la firma. Se proyectó un vídeo conmemorativo del Grupo Inapa, en el que se destaca la larga andadura de esta gran empresa a nivel europeo, con presencia en Alemania, Francia, España, Portugal, Suiza, Bélgica, Luxemburgo, Turquía y Angola.

A continuación, se pudo degustar un cóctel. Más entrada la noche, todos los invitados tuvieron la oportunidad de recorrer este edificio tan singular. Construido entre 1906 y 1912 por el arquitecto Antoni Gaudí (1852-1926), fue declarado Patrimonio Mundial de la UNESCO el año 1984. Actualmente, el edificio es la sede de la Fundación Catalunya-La Pedrera y aloja un importante centro cultural de referencia en la ciudad de Barcelona por el conjunto de actividades que organiza y por los diferentes espacios museísticos y de uso público que incluye.

Durante la visita nocturna, conocida como La Pedrera Secreta, se realizó un recorrido íntimo, diferente y muy sensorial para descubrir todos los rincones de este emblemático edificio de una manera distinta, acompañados de la calma y la magia de la noche.

Una copa de cava en la azotea de la casa Milá puso el broche de oro a una velada muy especial que reunió a un gran número de profesionales de las artes gráficas.

INAPA ESPAÑA

Inapa ofrece a todos sus clientes una amplia y completa gama de papeles y consumibles gráficos de los mejores fabricantes y proveedores. Es una de las empresas líder en la distribución de papel y tiene la responsabilidad de garantizar un servicio excelente a todos sus clientes.

En Inapa contamos con una oferta de productos amplia y completa para cubrir cualquier necesidad de los clientes del mercado de artes gráficas. Éstas son nuestras áreas de negocio:

GRÁFICO: Disponemos de un rango de productos tan variado como son los papeles offset y estucados, cartulinas gráficas, papeles especiales, de embalaje, autocopiativos, autoadhesivos, sobres, cartón reciclado… Con todos los formatos y gramajes que necesites.

OFFICE: La familia de papeles de oficina garantiza óptimos resultados en todo tipo de impresoras; desde los productos más básicos para impresión láser, hasta los acabados más especiales para impresión en color o trabajos de imagen corporativa.

GRAPHIC SUPPLIES: Inapa pone a disposición de sus clientes un amplio catálogo de tintas para impresión offset con gamas de cuatricromía de base vegetal o mineral, además de colores Pantone o gamas especiales: Pantone NPS, Pantone Color Directo, Cauchos, Tintas Fluorescentes, Tintas Metalizadas…

PACKAGING: Tenemos una amplia gama de productos que permiten resolver de la forma más adecuada la protección de los trabajos impresos de nuestros clientes con el fin de asegurar su correcta expedición hasta el usuario final. Cajas, flejes, bobinas de plástico con burbujas de aire, cintas adhesivas, film retráctil y estirable, bolsas acolchadas…, en definitiva, todo lo que necesitas para que tus trabajos vayan bien embalados y correctamente protegidos.

COMUNICACIÓN VISUAL: Nuestro servicio y liderazgo en distribución de papel lo ponemos ahora a tu disposición con productos para la comunicación visual: materiales rígidos (cartón pluma, PVC espumado, cartón nido de abeja), materiales flexibles (vinilos de impresión, film de laminación, papel, lonas, textiles), materiales especiales para tintas al agua, displays… Trece líneas de producto con más de 200 referencias que hacen que seamos grandes, también “en gran formato”.

EL GRUPO INAPA EN NÚMEROS

Inapa España pertenece a un grupo empresarial presente en Alemania, Francia, España, Portugal, Suiza, Bélgica, Luxemburgo, Turquía y Angola:
- Mil millones de euros en ventas
- 900.000 toneladas de papel
- Más de 1.400 empleados
- 70.000 clientes
- 12.000 referencias

Noticias relacionadas

Inapa España Distribución de Papel, S.A.

APARTADOS: Fabricantes de papel, Suministros para impresión digital 28914 LEGANES, España Más información