HP estará en Hispack con el Packaging digital

HP ha anunciado su presencia en Hispack 2015 (Stand C152, Pabellón 2). En esta feria, que tendrá lugar en el Recinto Gran Vía de Barcelona del 21 al 24 de Abril, HP va a mostrar una gran variedad de innovadoras aplicaciones de alta calidad y las últimas soluciones de impresión digital, ofreciendo así a sus clientes oportunidades nuevas para ampliar sus negocios.

Los visitantes de Hispack podrán contemplar también productos reales y acabados mediante el uso de la tecnología de impresión digital de HP y observar detenidamente sus características, como datos variables y personalización.

Redacción Alabrent

HP pondrá a disposición de los asistentes de Hispack la posibilidad de conocer los últimos modelos de las prensas digitales HP Indigo 20000 y 30000 y de las prensas HP Scitex y de descubrir cómo estas tecnologías les ofrecen nuevas aplicaciones, antes inabarcables, en la impresión digital. Esta nueva generación de prensas digitales de las gamas HP Indigo y HP Scitex ha sido especialmente diseñada para satisfacer las crecientes demandas de las empresas de impresión digital más innovadoras.

Dentro de la gama HP Indigo, la nueva prensa digital HP Indigo WS6800, tercera generación de la exitosa gama de prensas digitales HP Indigo WS6000, ofrece una productividad sin precedentes, una gran versatilidad y una gestión del color avanzada. Además, esta nueva prensa, gracias a su alimentación de bobina, redefine el rendimiento en la impresión de etiquetas.

Los visitantes de Hispack podrán contemplar también productos reales y acabados mediante el uso de la tecnología de impresión digital de HP y observar detenidamente sus características, como datos variables y personalización.

En el marco de Hispack, HP dará una conferencia en el Trend Pack Area el día 21 de Abril, a las 15:00 horas, enfocada a las oportunidades del Packaging Digital y a cómo el Packaging Digital responde a las necesidades del mercado, a cómo las grandes marcas hacen uso del Packaging Digital en sus campañas de marketing, y a cuales son las posibilidades de optimización de la cadena de suministro gracias al Packaging Digital.

Una muestra de todo lo que HP puede ofrecer se encuentra también en el recién inaugurado Graphics Experience Center, situado en las instalaciones de HP Barcelona, junto al mayor centro de I+D de HP fuera de Estados Unidos. Este demo centro cuenta con más de 6,000 m2 y ofrece a los visitantes la posibilidad de descubrir todas las soluciones y aplicaciones que pueden producirse digitalmente gracias a las tecnologías de HP: envases plegados de cartón, embalaje flexible, cartón ondulado, etiquetas, impresión comercial, publicaciones varias, señalización y promoción en punto de venta, decoración de interiores y exteriores y lo último en 3D.

Noticias relacionadas

HP Inc.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión, Suministros para serigrafía y tampografía 08190 SANT CUGAT DEL VALLÈS, España Más información