PaperlinX participa en Hispack 2015

PaperlinX va a participar en la 16ª edición de Hispack 2015, la mayor feria de packaging, que se celebrará en el recinto Fira de Barcelona, del 21 al 24 de abril. Se trata de una feria que acoge la demanda para diseñar y aportar soluciones en materia de envases, embalajes y PLV.

PaperlinX estará en Hispack 2015, Nivel 0, stand C 309 del Pabellón 2.

Redacción Alabrent

Para la ocasión, PaperlinX estará ubicada en el Nivel 0, stand C 309 del Pabellón 2, y aprovechará para mostrar sus últimas novedades en materiales y soportes para embalaje. Desde que pusiera en marcha su área de packaging, PaperlinX no ha dejado de incorporar nuevos productos a su portafolio, lo que la confiere en un referente dentro de este sector, por ofrecer los productos más destacados y disponibles en el mercado, al mejor precio y con un servicio de entrega más ágil. Todos sus productos cuentan con la garantía de proceder de fábricas calificadas con la máxima calidad.

Para Antonio Salas, director de Compras y Marketing de PaperlinX, “esta feria sigue siendo un buen baremo de cara al futuro inmediato, que nos permite detectar las principales necesidades de los consumidores y así de esta forma incrementar nuestra oferta de productos de embalaje para cubrirlas. Además, la agenda de actividades paralelas que se van a desarrollar en esta feria, nos servirá para tomar el pulso de la industria del packaging y establecer relaciones comerciales”.

“En nuestro stand expondremos una relación de los productos que comercializamos por familias (cajas, cintas adhesivas, papel kraft, film estirable, ..., incluso la línea de limpieza e higiene) para que los asistentes identifiquen claramente nuestra oferta. Ello nos permitirá asesorar de una forma mas visual”, matiza Salas.

PaperlinX tiene puesta toda su confianza en Hispack, en la que los visitantes van a encontrar una oferta completa que aglutina toda la cadena de valor del packaging, desde el diseño hasta el reciclaje, así como poder conocer el equipamiento y los procesos para ser mas eficientes, además de aquellos casos de éxito en la aplicación de nuevas tendencias y materiales.

Noticias relacionadas

Unión Papelera Merchanting, S.L.

APARTADOS: Distribuidores y almacenes de papel, Suministros para impresión digital, Suministros para impresión offset 08820 EL PRAT DEL LLOBREGAT, España Más información