Antalis+cerca, el programa de fidelización de Antalis, se renueva para ofrecer a sus clientes más premios y una mecánica más sencilla

Además de premiar sus compras diarias, los clientes obtendrán puntuación extra en promociones mensuales de productos especialmente seleccionados para cada uno de ellos, además de premiar los pedidos realizados vía online o la compra de productos de Comunicación Visual y Embalaje.

Además de premiar sus compras diarias, los clientes obtendrán puntuación extra en promociones mensuales de productos, en sus pedidos online o por la compra de productos de Comunicación Visual y Embalaje.

Redacción Alabrent

Antalis, líder europeo en distribución de papel, soluciones de embalaje y soportes de comunicación visual para profesionales lanza su nuevo Programa de Fidelización “antalis+cerca” 2015 cuyo objetivo es premiar la fidelidad de sus clientes. Este programa comienza el 6 de Abril y finaliza el 31 de Diciembre y se apoya en cuatro puntos claves:

+ exclusividad: Un programa diseñado a la medida del negocio del cliente con el fin de premiar sus compras. Antalis se reafirma en su compromiso de ayudarles a crecer y a mejorar en su negocio.

+ facilidad: Un diseño y una presentación más clara y personalizada, de forma que el cliente pueda consultar la información sobre sus compras, su puntuación y sus opciones de regalos en www.antalismascerca.es de forma más sencilla.

+ oportunidades: Para que todas las compras de sus clientes sumen puntos. Tan solo comprar y ganar.

+ premios: Un catálogo más amplio clasificado en 4 categorías diferentes. Tan fácil como escoger el regalo deseado y canjearlo por los puntos acumulados.

Los clientes de Antalis podrán registrarse en la plataforma del Programa de Fidelización www.antalismascerca.es durante la vigencia del programa y recibirán puntos de bienvenida sólo por registrarse.

Además de premiar sus compras diarias, los clientes obtendrán puntuación extra en promociones mensuales de productos, en sus pedidos online o por la compra de productos de Comunicación Visual y Embalaje.

Para promocionar este nuevo programa de fidelización, Antalis ha enviado a sus clientes una original pieza impresa en Olin Smooth High White en donde se destacan las principales características que recoge este innovador programa.

Noticias relacionadas

Antalis Iberia, S.A.

APARTADOS: Distribuidores y almacenes de papel, Manipulados de papel y cartón, Suministros para packaging 28891 VELILLA DE SAN ANTONIO, España Más información