C!Print Madrid, claves del éxito para un mercado en plena transformación

La segunda edición de C!Print Madrid se llevará a cabo el 6, 7 y 8 de Octubre de 2015 en el Pabellón de Cristal, Casa de Campo.

La segunda edición de C!Print Madrid se llevará a cabo el 6, 7 y 8 de Octubre de 2015 en el Pabellón de Cristal, Casa de Campo.

Redacción Alabrent

Para los que no conozcan el salón todavía, este evento ofrece una perspectiva nueva y original de la industria de la comunicación visual. Distendido y formativo, C!Print Madrid acompaña la transformación de la industria ubicándose de lleno dentro de los nuevos mercados y aplicaciones del sector.

Anticipando los cambios e innovaciones en los nuevos mercados y aquellos ya establecidos, C!Print
refuerza su posición como el salón referente para los profesionales de la comunicación. Efectivamente, en 2015, C!Print Madrid allanará el camino a nuevas oportunidades en el mercado de la comunicación visual, textil, y arquitectura para retail así como otros sectores que representan fuentes importantes de crecimiento para las técnicas de impresión.

Este evento se diferencia de su competencia respondiendo a los desafíos de hoy en día:

- Impresores y transformadores que desean explorar nuevos mercados.
- Prescriptores que no tienen acceso a fuentes de información fiables y que buscan las últimas aplicaciones en múltiples sectores.
- Los clientes finales que necesitan estar bien informados y ver aplicaciones y demostraciones físicas en sus áreas de especialización.

Así pues, C!Print Madrid cumple con las expectativas de profesionales siendo lo más concreto y explicativo posible a través de zonas dedicadas a demonstraciones y talleres en vivo, tal como NOVA LIVE. Esta zona, cuyo nombre ha cambiado a Plug&Play en su segunda edición, estará ubicada en el mismo corazón del evento.

Este concepto único acompaña a los visitantes a lo largo del salón alentando así intercambios e innovaciones. Al mismo tiempo, diversas herramientas (conferencias, talleres, mesas redondas…) estarán disponibles para los visitantes y presentarán un contendido de gran calidad que diferencia a C!Print de otros eventos. El objetivo de los organizadores es potenciar las relaciones entre los productores por un lado y los prescriptores (diseñadores, arquitectos y clientes finales) por el otro. De esta manera, C!Print sigue acompañando a los impresores, verdaderos relés de información entre estos dos segmentos del mercado.

Más de 200 expositores estarán presentes los 3 días de C!Print 2015. Los principales fabricantes y distribuidores de máquinas especializados en gran formato e impresión sobre textil ya han confirmado su presencia, entre ellos encontrará:

3A COMPOSITES. ALARSIS. CASH DISPLAY. EXAPRINT. GRUPO FB. FRAMUN. JAVIER HERRANZ. PEREZ CAMPS. SINERGIA VISUAL. SOLUCIONES INTEGRALES PARA EL ROTULISTA. TK PLASTIC IBERICA...

Noticias relacionadas

C! Print Madrid - SC6 development

APARTADOS: Empresas de servicios 08970 SANT JOAN DESPÍ, España Más información