Exaprint cierra con éxito su paso por Graphispag 2015

Exaprint ha salido muy reforzada de la mayor convención de la industria gráfica en España, el salón Graphispag. Prueba de ello son los más de 1.000 contactos comerciales que ha establecido la imprenta líder para profesionales durante los 4 días de duración de la feria, que se llevó a cabo entre los pasados 24 y 27 de marzo en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona.

Más de 1.000 contactos comerciales a tenido Exaprint en Graphispag 2015.

Redacción Alabrent

Esta web to print ha elegido Graphispag para presentar una atractiva campaña de bajada de precios en la gran mayoría de sus familias de producto. Destacan los descuentos de hasta un 60% en tarjetas y flyers, así como los nuevos precios que los profesionales podrán encontrar en www.exaprint.es en gamas como exposición, catálogos, señalética, oficina, desplegables, hostelería, poster, eventos y packaging.

La singular estructura de madera del stand fue un constante ir y venir de visitantes. Algunas veces por el llamativo Logo Vegetal del pasillo principal, otras por los diferentes muestrarios o bien por artículos novedosos como los Letra & Logo 3D, el packaging, el mobiliario para exposiciones o las etiquetas.

Exaprint ha percibido una recuperación en la actividad del sector impresor, una sensación compartida con la organización del salón. Así lo demuestra el testimonio de muchos de los profesionales y empresas que pasaron por el vanguardista espacio de la marca, transmitiendo el aumento que han experimentado en el volumen de trabajo de diseño, publicidad y comunicación enfocados a la impresión.

Asimismo, los visitantes han contagiado de optimismo a la imprenta líder para profesionales a la hora de afrontar nuevos trabajos en los que quieren contar con Exaprint. Es el caso de clientes veteranos de la marca como otros que todavía no han probado los servicios de www.exaprint.es y sienten curiosidad y atracción.

Graphispag ha recibido aproximadamente 20.000 visitantes en esta última edición. Tal como rezaba el cartel a la salida del pabellón 2 de Fira de Barcelona-Gran Via, Exaprint confía estar de nuevo presente en el salón en 2017.

Noticias relacionadas

Exaprint Iberia, S.L.

APARTADOS: Imprentas, Servicios de impresión digital, Convertidores de envases y materiales flexibles, Fabricantes de packaging 08750 MOLINS DE REI, España Más información