Éxito en la Pop Up Exhibitions by ArjoWiggins en el Born de Barcelona

El Born de Barcelona acogió los pasados 17 y 18 de Febrero la segunda de las exposiciones que forman parte de la gira de la Pop Up Exhibitions by Arjowiggins, que está recorriendo 6 de las más emblemáticas capitales europeas y de la que Antalis distribuidor de los papeles de Arjowiggins fue estrecho colaborador.

Barcelona ha sido la antesala de la cita que ha tenido lugar en Milán los días 20 y 21 de Marzo. Próxima cita en Londres el 22 de Abril.

Redacción Alabrent

Más de 580 visitantes, entre ellos 70 estudiantes de escuelas de diseño como EINA School of Design, el Instituto Europeo di Design y Massana School, asistieron a esta exposición que reunió los mejores trabajos impresos realizados por todo el mundo durante los 12 últimos meses en papeles creativos de Arjowiggins.

Muestras de creatividad en papeles de diferentes acabados, texturas y colores, impresas a través de dispares técnicas de impresión, llenaron las paredes y los pasillos de El Born.

La exposición itinerante fue aclamada por todos los asistentes, tanto por diseñadores y profesionales como por el público en general. La Pop Up Exhibitions ha demostrado, a través de más de un centenar de diseños impresos para diferentes sectores, que el papel es un lenguaje universal que destaca por sí mismo, por su capacidad de transformar una idea o mensaje en algo tangible, sin necesidad de emplear otras técnicas. La elección del papel es un acto creativo en sí mismo.

Juan Domingo Merino, Director de Marketing de Antalis Western Europe, ha señalado: “Este evento ha puesto de manifiesto que el papel está más vivo que nunca. La comunidad creativa ha demostrado que el papel es uno de los mejores medios para resaltar el impacto de los mensajes de sus proyectos”

6 ciudades, 6 lugares, 6 Exhibiciones Pop UP

Los eventos tendrán lugar en 6 capitales europeas estrechamente unidas al diseño y la creatividad: Paris, Barcelona, Milán, Londres, Amsterdam y Berlín. En cada ciudad, Arjowiggins Creative Paper ha elegido localizaciones con una sólida identidad cultural, lugares distintivos donde crear un diálogo con impresores, diseñadores gráficos, clientes finales y estudiantes de diseño: en Paris, el “Couvent des Récollets”; el Centro Cultural Born en Barcelona; el antiguo edificio industrial Galvanotecnica Bugatti en Milán; London’s Boiler House; De Hallen en Amsterdam...

Barcelona ha sido la antesala de la cita que ha tenido lugar en Milán los días 20 y 21 de Marzo. Próxima cita en Londres el 22 de Abril.

Noticias relacionadas

Antalis Iberia, S.A.

APARTADOS: Distribuidores y almacenes de papel, Manipulados de papel y cartón, Suministros para packaging 28891 VELILLA DE SAN ANTONIO, España Más información