e-print optimiza el flujo de trabajo con una vista previa en vivo en la guillotina POLAR

La imprenta Web-2-Print más grande de Malasia, "e-print", invirtió en una guillotina rápida POLAR con el fin de optimizar su flujo de trabajo. Con la nueva N 115 PRO la imprenta puede ahora visualizar el pliego completo como vista en vivo en la interfaz de usuario. Esta vista previa visualiza el manejo del material de manera aún mejor para el operador.

Fundada en 2001, e-print continúa creciendo y es una de las imprentas online más grandes de Malasia.

Redacción Alabrent

La filosofía de e-print es la provisión de la más alta calidad a precios mínimos. Para llevar a cabo esta exigencia la empresa utiliza la última tecnología en pre-impresión, impresión y post-impresión. En la impresión se confía en Heidelberg. En el corte, POLAR es el socio de e-print. Como se trata de una empresa Web-2-Print típica, la mayoría de los pedidos de corte son pliegos colectivos, es decir varios pedidos y distintos formatos combinados en un solo pliego. La generación de un programa de corte para tal tipo de pliegos puede durar hasta 20 minutos. Brian Poon Weng Chiu, gerente de e-print, se alegró mucho ante las posibilidades de optimizar el proceso de corte con POLAR Compucut® combinado con la vista previa en vivo en las máquinas N PRO. "POLAR es el único fabricante que puede ofrecer esto", explica Brian Poon. "Para nosotros, el corte es un proceso decisivo. Necesitamos tiempos de preparación muy cortos y sin producir ningún desecho. El Compucut ® y la vista previa en vivo facilitan el trabajo en la máquina de manera que también lo puedan ejecutar trabajadores menos cualificados. Esta automatización del flujo de trabajo es también un argumento excelente de nuestro márketing para convencer a nuestros clientes."

Flujo de trabajo con representación de vistas en vivo en la N 115 PRO

En la fase previa de impresión se crea un archivo ppf que contiene la maqueta del pliego con los datos del corte, y al mismo tiempo una vista previa del pliego de impresión. POLAR Compucut ® utiliza dicho archivo ppf y la vista previa como base para generar el programa de corte. A través de la red, este programa de corte, incluyendo la imagen de vista previa, se transfiere directamente a la guillotina. Cuando el operador busca el siguiente pedido de corte, puede comparar la imagen de la vista previa con el pliego colocado sobre la mesa de la máquina. Esto reduce el riesgo de error. Con Compucut® se ha podido reducir el tiempo de preparación prácticamente a cero, incluso en los pliegos colectivos más difíciles.

Informaciones sobre e-print Solutions Sdn Bhd

Fundada en 2001, e-print continúa creciendo y es una de las imprentas online más grandes de Malasia. Hay una colaboración estrecha con e-print Hong Kong, la imprenta online más grande de Hong Kong. Con una plantilla de 120 trabajadores y una actividad de dos turnos diarios se proveen a los clientes productos de imprenta y servicios de lo más variados, como por ejemplo tarjetas de visita, volantes y folletos. En 2008, el sistema moderno de gestión de imprenta online ha sido honrado como el mejor sistema en el prestigioso Hong Kong ICT Award. A través de esta plataforma web los clientes pueden hacer sus pedidos las 24 horas del día, 7 días por semana. También pueden pedirse personalmente en una de las 7 sucursales locales de toda Malasia.

Noticias relacionadas

Heidelberg Spain, S.L.U.

APARTADOS: Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital, Suministros para la manipulación de papel y cartón, Suministros para preimpresión, Suministros para packaging 08940 CORNELLA DE LLOBREGAT, España Más información