Antalis lanza Coala Systems

Antalis líder europeo en la distribución de papel, soportes de comunicación visual y soluciones de embalaje lanza Coala Systems.

La gama Coala Systems incluye una gran selección de sistemas de señalización como roll-ups, pop-ups y L-Banners, fáciles de transportar y montar e ideales para atraer la atención de los visitantes en una exposición o en una conferencia.

Redacción Alabrent

Basándose en el éxito de la gama Coala en el mercado de la comunicación visual en Gran Formato, lanzada en 2012, Antalis da hoy un paso más para ofrecer a sus clientes una moderna y funcional gama de displays y expositores de alta calidad, que incluye accesorios para su transporte y montaje. Al lanzar Coala Systems, Antalis se ha centrado en las necesidades de soportes gráficos de sus clientes.

Un sistema para cada necesidad

La gama Coala Systems incluye una gran selección de sistemas de señalización como roll-ups, pop-ups y L-Banners, fáciles de transportar y montar e ideales para atraer la atención de los visitantes en una exposición o en una conferencia. Mostradores, portafolletos plegables y posterframe para utilizar en el punto de venta o para utilizar en presentaciones y conseguir que sus mensajes resalten. Antalis le ayuda a elegir el mejor soporte de comunicación visual para cada sistema, con el fin de asegurar un máximo impacto de sus comunicaciones.

“Una imagen habla más que mil palabras, y el constante crecimiento del mercado de la comunicación visual así lo demuestra”, comenta Nicolas Coupry, Responsable de Comunicación Visual de Antalis Internacional. A medida que evoluciona el sector, es nuestro objetivo asegurarnos de que, tanto Antalis como nuestros clientes, aprovechamos las nuevas oportunidades de negocio para hacer destacar nuestras comunicaciones y llamar la atención de nuestro público. Nuestra gama completa de soportes de comunicación visual en Gran Formato Coala y ahora nuestra nueva gama Coala Systems, pretende precisamente esto”

Coala: Grandes Soluciones para grandes ideas

La gama Coala incluye soportes para base agua y base solvente/UV/látex, por tanto, ofrece a los impresores la versatilidad y el rendimiento que necesitan para ofrecer impresiones de gran calidad en los trabajos de sus clientes finales.

La variedad de soportes de Coala incluye productos tanto para uso interior como exterior y gamas que abarcan desde papel, productos autoadhesivos, y banners, hasta textiles, especialidades y una gran cantidad de productos innovadores que se distribuyen en toda Europa.

Coala es el resultado de más de una década de experiencia en la industria de las artes gráficas, acompañado de un trabajo de investigación por parte del equipo de Antalis en toda Europa, para ofrecer a sus clientes una variedad de soportes innovadores para cubrir todas sus necesidades bajo una misma marca.

Noticias relacionadas

Antalis Iberia, S.A.

APARTADOS: Distribuidores y almacenes de papel, Manipulados de papel y cartón, Suministros para packaging 28891 VELILLA DE SAN ANTONIO, España Más información