Llamada a los trabajos candidatos para el premio Pro Carton ECMA 2015

La llamada a los trabajos candidatos para el premio líder en Europa del packaging esta abierto a partir de ahora. Todos los components de la Cadena de suministros – industria del cartón, al igual que diseñadores, marcas y el Mercado minorista han sido invitados cordialemente a participar: en www.procarton.com,, la fecha límite es el 21 de mayo del 2015.

Fecha límite para inscripciones 21 de mayo 2015.

Redacción Alabrent

El mejor envase de cartón en Europa se expondrá en el Premio Pro Carton ECMA. El concurso se llevará a cabo por decimonovena vez en 2015 y representa los más atractivos y exitosos nuevos envases de cartón que han entrado en el mercado. La prensa confirma: el eco sigue creciendo año tras año. Los ganadores y finalistas destacados del Premio 2014 y de anteriores, se pueden ver en www.procarton.com..

El jurado representa todas las áreas de la cadena de suministro del Packaging. En línea con la creciente importancia del Premio, el jurado se ha ampliado a cinco miembros: además del presidente Satkar Gidda (SiebertHead, Marketing y Diseño) y los jueces Stan AKKERMANS (Mars) y Wilfried Duivenvoorden (Unilever), el jurado de este año incluye Lotte Krekels, Packaging Manager en Carrefour Bélgica, así como Suzanne Lippitsch, diseñadora de envases de Vienna. Peter Klein Sprokkelhorst sigue prestando asesoramiento profesional para el jurado.

Este año aparecen dos novedades: debido al creciente segmento de producto, la categoría de “productos farmacéuticos” se llama ahora “Cuidado de la Salud y Farmacia”. Y los conceptos de la categoría “Packaging Shelf Ready ” pueden a partir de ahora ser introducidos directamente en las categorías individuales.

La participación es rentable para todos los socios de la cadena de suministro del packaging. Un adecuado paquete de relaciones públicas y marketing asegura que numerosos medios de comunicación europeos informen sobre los premiados y finalistas e informen a la industria de productos de marca y al comercio al por menor de las nuevas oportunidades en el diseño de envases.

- Anuncio de los finalistas en www.procarton.com en agosto del 2015.
- Entrega de premios en la Gala de Premios del Congreso ECMA el 10 de septiembre del 2015 en Bucarest.
- Imágenes listas para imprimir de todas los trabajos para la prensa.
- Vídeos de las sesiones del jurado de cada categoría.
- E-News a más de 12.000 contactos en Europa: las marcas, el comercio al por menor y diseñadores
- Notas de prensa a todos los medios de comunicación importantes en la cadena de suministro de envases en toda Europa.
- La publicación en los sitios web www.procarton.com,, www.ecma.org
- Folleto del Premio con todos los premios ganadores, finalistas y trabajos, impresas en Inglés (todos los ganadores de los premios con historia de éxito y los comentarios de los jueces, todos los finalistas con una breve descripción).
- Publicación de todas las noticias y el folleto del Premio en www.procarton.com en cinco idiomas: inglés, francés, italiano, alemán y español.
- Premios para los ganadores y certificados para los finalistas.
- Roadshow con los envases de cartón ganadores en exposiciones, congresos, eventos, etc. en toda Europa.

El folleto integral del Premio no sólo ofrece toda la información pertinente sobre los ejemplos de buenas prácticas de los ganadores y finalistas, sino que también ofrece las historias de éxito de la creación del mejor envase. El envase galardonado hará también un tour por los eventos más importantes de packaging en Europa.

Convocatoria (PDF) e inscripción online en www.procarton.com para presentación inmediata
Fecha límite para inscripciones 21 de mayo 2015
Anuncio de los finalistas agosto 2015 en www.procarton.com
Entrega de premios en la Gala de Premios del Congreso ECMA en Bucarest, 10 de septiembre 2015

Noticias relacionadas

Pro Carton. Association of European Carton and Cartonboard Manufacturers

APARTADOS: Asociaciones CH-8027 Zurich, Suiza Más información