Canon celebra nuevos hitos en impresión digital en Hunkeler Innovationdays 2015

Canon celebra varios logros nuevos con motivo de Hunkeler Innovationdays 2015: el lanzamiento de la nueva gama Océ ColorStream 3000Z, un sistema de inyección de tinta de alta velocidad diseñado para ocupar menos en instalaciones con espacios limitados.

La nueva Océ ColorStream 3000Z fue la pieza clave del stand de Canon en los Hunkeler Innovationdays 2015.

Redacción Alabrent

La nueva Océ ColorStream 3000Z fue la pieza clave del stand de Canon en la feria y, en combinación con los sistemas de acabado de Hunkeler y el nuevo sistema de encuadernación de IBIS, conformaron una solución integral, potente y flexible para impresión de alto volumen.

Canon utilizó esta configuración para producir una amplia gama de aplicaciones, incluyendo catálogos personalizados para Retail proporcionados por Baur Verlag y Canon Digital Print Group; folletos publicitarios de GU Verlag; ediciones diarias del informe VISCOM; y copias de la guía cross-media de Canon, diseñada para ayudar a los negocios de impresión a entender y vender los servicios cross-media a sus clientes.

"Trabajamos muy de cerca con nuestros clientes y partners para entender las oportunidades en impresión comercial y para potenciar las capacidades que nuestras soluciones ofrecen a los clientes", comenta Peter Wolff, European Director, Commercial Printing Group, Canon Europa.

"El stand de Canon en Hunkeler Innovationdays 2015 es una muestra de nuestra inversión en innovación, aunque también tiene como objetivo inspirar a los clientes con ejemplos de soluciones integrales de negocio que pueden ser suministradas por Canon, con flujos de trabajo completos que incluyen software y acabado.”

Otro hito importante anunciado por Canon en Hunkeler Innovationdays fue el lanzamiento del sistema Océ VarioPrint i300, una impresora comercial de hoja cortada y alta velocidad que establece una nueva categoría de equipos en la impresión eficiente de hoja suelta en alto volumen.

Peter Wolff continúa: "Con el objetivo de proporcionar todas las herramientas que necesita un negocio de impresión para funcionar de manera rentable y sostenible, Canon ha desarrollado la nueva Océ VarioPrint i300 para cubrir el hueco existente, en términos de volumen y velocidad, entre las impresoras Canon imagePRESS y Océ ColorStream, apoyando así a las empresas que quieren hacer crecer rápidamente su producción digital en hoja suelta y gestionar un gran número de aplicaciones diferentes desde un solo dispositivo. Una vez más, hemos escuchado a nuestros clientes y hemos invertido en consecuencia para ofrecer una solución de impresión inspiradora”.

Asimismo, varios representantes de Canon participaron en las conferencias Interquest y DoXnet, organizadas en paralelo a Hunkeler Innovationdays, donde se presentaron varios casos de éxito recientes de clientes para inspirar a los asistentes.

"Nuestra experiencia y éxito con nuestros clientes es una prueba de nuestra pasión por la industria de la impresión comercial", añade Peter Wolff. "Queremos compartir nuestras ideas sobre las mejores prácticas e inspirar a los negocios de impresión para que entiendan cómo pueden trabajar con nosotros y tener éxito.

Esta es la razón por la que Hunkeler Innovationdays es tan importante para Canon: es un foro de inspiración para nuestros clientes. Canon ha hecho un progreso excepcional en la impresión comercial digital durante los últimos dos años y esperamos poder compartir mayores éxitos con nuestros clientes en Hunkeler Innovationdays 2017."

Noticias relacionadas

Canon España, S.A.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión 28108 ALCOBENDAS, España Más información