Panel luminoso, el Exaprint más audiovisual

Añadir luz a un poster o acabado de gran formato es una buena idea. Resalta los colores de un diseño ya de por sí impactante, destaca en ambientes oscuros y capta la atención del visitante en cualquier espacio cerrado.

Panel luminoso de Exaprint

Redacción Alabrent

En Exaprint cuentan con un producto que cumple ampliamente con el objetivo: el panel luminoso. Con la luz difusa que emana de él, los colores que observa su espectador son de una calidad óptima. Además, al distribuirse la luz uniformemente, la intensidad es la misma en todas las zonas de la pantalla, contribuyendo así a generar una experiencia espléndida al usuario que lo admira.

En cualquiera de sus medidas (80x140, 100x100 o 100x200 cm) es muy fácil y rápido de montar, sea como insignia interior, señalización o simplemente como un cuadro luminoso. Disponible en estructura de aluminio gris anodizado o blanco, se vende también con recambios y sus LEDs y transformadores tienen una garantía de un año.

Pregunta por el panel luminoso en Graphispag 2015 a los profesionales de Exaprint y descubrirás un soporte de lo más llamativo.

Noticias relacionadas

Exaprint Iberia, S.L.

APARTADOS: Imprentas, Servicios de impresión digital, Convertidores de envases y materiales flexibles, Fabricantes de packaging 08750 MOLINS DE REI, España Más información