La imprenta Colours Factory invierte nuevamente en una guillotina POLAR

La imprenta polaca Colours Factory ha mejorado su servicio al cliente con la adquisición de una guillotina rápida POLAR N 176 PRO. Con ella se complementa la POLAR 176 Xplus.

Fábrica de Colours Factory en Polonia.

Redacción Alabrent

Colours Factory se fundó hace 10 años. Hoy día, con 300 empleados, es una de las imprentas líderes de Polonia. La compañía continua creciendo confiando conscientemente en su maquinaria ultramoderna y acaba de invertir en una segunda guillotina rápida de POLAR. Ambas máquinas cortan un gran número de materiales publicitarios. El espectro de materiales va desde papel y cartón hasta plástico. Con las dos guillotinas ahora se puede procesar cómodamente el volumen de impresión de ambas XL 162 de Heidelberg.

La guillotina rápida POLAR N 176 PRO

"La POLAR es muy fácil de manejar. Gracias al cambio de cuchilla OptiKnife la cuchilla tiene una vida útil larga", dice Janusz Wi niewski, director del procesamiento ulterior, mostrándose muy satisfecho con la nueva máquina. Ambas máquinas están integradas en el flujo de trabajo digital mediante el P-Net Compucut®. Este programa ha causado una reducción notable de un 50% de los tiempos de reequipamiento, y por lo tanto un aumento del rendimiento correspondiente. Un factor esencial para esta decisión era no sólo la gran precisión de corte, sino también la posibilidad de interconectar la guillotina rápida POLAR. El Sr. Wi niewski explica la decisión: "Ambas máquinas cumplen nuestras expectativas de calidad, rendimiento y fiabilidad".

La imprenta Colours Factory ha sido otorgada varias veces el premio “Gazela Biznesu”. El abanico de la oferta llega desde offset e impresión digital hasta la imprenta de carteles. Colours Factory se concentra en el desarrollo consciente y sostenible, lo que confirman los certificados FSC y PEFC.

COLOURS FACTORY Sp. Z o. o.
ul. Wypoczynkowa 13
64-920 Pi a, Polonia
Tel. + 48 67 349 09 81
info@coloursfactory.pl
www.coloursfactory.pl/

Noticias relacionadas

Heidelberg Spain, S.L.U.

APARTADOS: Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital, Suministros para la manipulación de papel y cartón, Suministros para preimpresión, Suministros para packaging 08940 CORNELLA DE LLOBREGAT, España Más información