GSE Dispensing promociona la eficiencia de la impresión y la sostenibilidad mediante el lanzamiento de un blog dedicado a la logística de suministro de tinta

GSE Dispensing se marca como objetivo ayudar a los impresores de etiquetas y de embalaje obtener un valor diferencial de sus tintas mediante el lanzamiento de su blog en diferentes idiomas dedicado a la logística de suministro de tinta.

Redacción Alabrent

El nuevo blog proporciona asesoramiento en la gestión óptima de la tinta, recubrimientos y pastas a través de los dosificadores, software de gestión y pruebas de colores.

Maarten Hummelen, director de marketing de GSE Dispensing, comenta: “Mientras que las innovaciones de tinta reciben mucha atención de los medios, creemos en la necesidad de una mayor discusión sobre la gestión de a tinta, debido a los beneficios estratégicos que ofrece en términos de control de costes, reducción de tiempo de las configuraciones, consistencia de la calidad, trazabilidad y sostenibilidad.

La gestión de la tinta tiene un papel importante que desempeñar en la mejora espectacular del rendimiento general, mejorar el ambiente de trabajo y la reducción del impacto ambiental. A juzgar por el elevado número de solicitudes de asesoramiento que recibimos en GSE, la industria de la impresión de envases está empezando a darnos el reconocimiento.

Esperamos que este blog satisfaga la demanda de más información, y proporcione un repositorio de amplio conocimiento que hemos acumulado sobre este tema durante más de 40 años de actividad.“

Noticias relacionadas

Bespoke Publications Ltd.

APARTADOS: Agencias de publicidad SM7 1RN SURREY, Inglaterra Más información