Hearst Advertising Worldwide compra ad DEPOT

5 fifteen, una empresa de software líder del Reino Unido, que suministra a los editores de todo el mundo, ha anunciado la compra del software de contrato y de procesado de publicidad, ad DEPOT, por parte de Hearst Advertising Worldwide (HAW). HAW ofrece, a publicistas y clientes directos, acceso simplificado y centralizado a una gama internacional ampliada y exclusiva de 335 revistas, 188 páginas web, radio y canales TV propiedad de Hearst y de sus socios.

Redacción Alabrent

Diseñado y producido específicamente para el sector editorial, ad DEPOT es una solución integrada en la nube informática para la venta de publicidad, procesado de pedidos y facturación.

"Nuestra necesidad de una solución en base HUB y la posibilidad de aceptar operaciones en Italia, Suiza, Alemania, España y cualquier otra zona, crea un dinamismo singular con procesos específicos en el flujo de trabajos," afirma Robert Schoenmaker, Director Ejecutivo de Hearst HAW. "De todos los sistemas que revisamos, ad DEPOT cumple nuestras necesidades con mayor exactitud y 5 fifteen demostró claramente que entendieron nuestros singulares y complejos requisitos. Quedamos impresionados con la profundidad de la funcionalidad existente y, también, por el personal, servicio profesional y compromiso de 5 fifteen."

El sistema ad DEPOT maneja pedidos de publicidad tanto para impresión como para media online. El software permite a los usuarios dar seguimiento y vender publicidad directamente y por cuenta de representantes, así como llevar a cabo facturación, contratos, acciones de marketing y automatizar actividades de venta, aportando un verdadero control de principio a fin de las ventas, producción y procesos de entrega.

Entre las mejoras específicas para HAW se incluyen la posibilidad de definir la relación comercial no sólo con otros editores, sino también con otras empresas de ventas y con agentes. ad DEPOT controla el panorama financiero completo de cada reserva en el sistema, y también la gestión de integración con ambas cuentas de deudores y de proveedores. La gestión flexible del flujo de trabajos acomoda las diferentes relaciones entre representantes de venta, editores e incluso otras “hubs”.

Phil Pavier, Business Development Manager, 5 fifteen, comenta:, “Hemos estado trabajando con el equipo seleccionado de HAW para conseguir una solución que incluye importantes mejoras en un tiempo rápido y a bajo coste. Estamos satisfechos de haber sido premiados con este importante contrato y nos sentimos orgullosos de formar parte de la atractiva visión de futuro Hearst Magazines.”

La implementación en Hearst Advertising Worldwide empezará inmediatamente.

Hearst es un líder de mercado con una potente gama de marcas tales como ELLE, ELLE Decoration, Food ELLE, Harper's BAZAAR, Cosmopolitan, Women's Health, Quote, Esquire y Men's Health. Hearst Advertising Worldwide ofrece a sus clientes y a sus agencias un acceso sin precedentes a enormes audiencias internacionales a través de soluciones creativas multi-plataforma a escala global.

Noticias relacionadas

Bespoke Publications Ltd.

APARTADOS: Agencias de publicidad SM7 1RN SURREY, Inglaterra Más información