Pop UP Exhibitions de Arjowiggins en colaboración con Antalis

Desde enero hasta junio de 2015, Arjowiggins Creative Papers organizará 6 exhibiciones efímeras llamadas Pop UP Exhibitions by Arjowiggins, en colaboración con el distribuidor de papel Antalis, en 6 ciudades principales europeas: París, Barcelona, Milán, Londres, Amsterdam y Berlín.

La exhibición itinerante llegará a Barcelona el 17 y 18 de Febrero, al nuevo Centro Cultural de El Born.

Redacción Alabrent

Cada mes, y durante dos días en cada una de estas ciudades, la exhibición mostrará una amplia selección de diseños impresos realizados por todo el mundo durante los últimos 12 meses, en papeles creativos de Arjowiggins.

“Durante los últimos 5 años, Arjowiggins Creative Papers ha organizado un concurso interno sobre muestras impresas reales. Por primera vez en 2015, Arjowiggins ha decidido compartir estos diseños impresos con los diseñadores e impresores de Europa. Esta es la principal razón por la que hemos creado las exhibiciones Pop-UP. Esto supone también, por supuesto, la oportunidad de conocer a las personas que usan nuestros papeles cada día”, explica Christophe Balaresque, Director de Marketing de Arjowiggins Creative Papers.

Un gran panorama internacional de diseños impresos

El papel es un lenguaje universal que destaca por sí mismo por su capacidad de transformar una idea o mensaje en algo tangible, una experiencia duradera, ya sea impreso con estampación caliente, relieve, barnizado, serigrafiado, o por si solo sin emplear ninguna técnica.

La exhibición lo demostrará a través de más de un centenar de diseños impresos y diseñados en más de 30 países, para marcas de lujo, restaurantes, pequeños negocios, gobiernos, diseñadores, marcas de moda e instituciones financieras, por nombrar solo algunas.

Desde folletos a identidades de marcas, desde invitaciones a tarjetas de felicitación, desde cofres a bolsas de papel, desde libros a cuadernos, posters, estos diseños impresos reales representan de un vistazo que puede llegar a hacerse usando papeles de la gama Arjowiggins Creative Papers.

6 ciudades, 6 lugares, 6 exhibiciones Pop UP

Los eventos tendrán lugar en 6 capitales europeas de diseño y creatividad: Paris, Barcelona, Milán, Londres, Amsterdam y Berlín. En cada ciudad, Arjowiggins Creative Paper ha elegido localizaciones con una sólida identidad cultural, lugares distintivos donde crear un diálogo con impresores, diseñadores gráficos, clientes finales y estudiantes de diseño: en Paris, el “Couvent des Récollets”; el Centro Cultural Born en Barcelona; el antiguo edificio industrial Galvanotecnica Bugatti en Milán; London’s Boiler House; De Hallen en Amsterdam...

En Barcelona / Centro Cultural El Born, 17 & 18 Febrero 2015

La exhibición itinerante llegará a Barcelona el 17 y 18 de Febrero, al nuevo Centro Cultural de El Born. Este evento reúne tres siglos de la historia de Cataluña. Un lugar con una herencia local y un tesoro de la arquitectura del siglo XIX, el viejo mercado de El Born, diseñado por Josep Fontserè, destaca no solo por su valor arquitectónico, sino también por los tesoros de su subsuelo – el más importante tesoro arqueológico de principios de la era moderna jamás encontrado antes en una ciudad Europea. Rehabilitado gracias al Gobierno catalán y al Ayuntamiento de Barcelona, el Centro Cultural El Born volvió a abrir sus puertas en 2013 como un deslumbrante recinto para el mundo de la creatividad, de la ciudadanía y de la historia de la población catalana.

La exhibición Pop UP de Arjowiggins se abrirá al público durante los días 17 y 18 de Febrero, de 9:00 a 21:00. A lo largo de la exhibición, Guillaume Huret, fundador del concepto de música {Rejoice}, representará una selección de piezas musicales con el objetivo de mejorar la experiencia general en la exposición.

El Born Centre Cultural
Sala Moragues
Plaça Comercial, 12
08003 Barcelona
Metro L4 / Jaume 1

Noticias relacionadas

Antalis Iberia, S.A.

APARTADOS: Distribuidores y almacenes de papel, Manipulados de papel y cartón, Suministros para packaging 28891 VELILLA DE SAN ANTONIO, España Más información