Etygraf, inviertiendo en calidad y capacidad

En Etygraf comienzan el año con nuevas inversiones para optimizar sus procesos productivos.

En Etygraf comienzan el año con nuevas inversiones para optimizar sus procesos productivos.

Redacción Alabrent

Mantener los más altos estándares en nuestros productos y servicios son las metas bajo las cuales trabajan día a día. Quieren que cada uno de sus clientes sienta que está recibiendo más que una simple etiqueta, es por ello que han decidido seguir ampliando su capacidad con 3 nuevas propuestas:

- Una nueva máquina para el corte de bobinas completas, que se incorporará en breve y con lo que se agilizará y optimizará el stock de materiales autoadhesivos.
- Una nueva máquina de inspección y confección con acabado semiautomático, ideal también para el troquelado de etiqueta blanca.
- Un software de control del proceso de producción, con lo que se realizará una planificación, seguimiento y control de todos los trabajos que se fabriquen.

Éste importante esfuerzo financiero no solo les permitirá optimizar procesos, reflejándose rápidamente su calidad y capacidad, sino que también les dará la oportunidad de seguir ofreciendo un producto innovador.

Teniendo en cuenta que este 2015 hay una nueva edición de la LabelExpo Brussels, la feria más importante en Europa del sector, a la cual asistirán con la idea de mantener líneas de mejora e invirtiendo en tecnología puntera.

Noticias relacionadas

Etygraf, S.L.

APARTADOS: Servicios de impresión digital, Convertidores de envases y materiales flexibles, Imprentas 46410 SUECA, España Más información