Ganadores del Concurso de fotolia, Instant 2014

Fotolia anuncia los ganadores del concurso de la Colección Instant para las imágenes más vendidas realizadas con dispositivos iOS y Android.

Imagen de Robin Michel, ganador del concurso instant con sistema iOS.

Redacción Alabrent

La enhorabuena a Robin Michel cuya fantástica imagen titulada ‘Melbourne Coloration’ fue la más descargada de la Colección Instant de las tomadas con un dispositivo iOS en 2014. "Creemos que es un ganador fantástico, y su imagen, tomada con un iPhone 5, resume todo lo que hace tan grande y versátil a la Colección Instant: colorido, un entorno natural, fresco, divertido y espontáneo." comentan desde fotolia.

Robin Michel es un ejemplo típico de cómo los nacidos en los años 80 y 90 graban su estilo de vida diaria. Su portflio Instant es pequeño pero está perfectamente organizado, representa la juventud y la vitalidad que se están convirtiendo en popular entre los clientes que buscan aprovechar un mercado más joven.

Aquí está lo que dijo acerca de ganar el concurso y un poco de historia detrás de su imagen ganadora:

“En primer lugar me gustaría dar las gracias a Fotolia y el equipo Fotolia Instant. Le dieron la oportunidad a todo el mundo de ser fotógrafo. Con Instant no se trata de la cámara que tiene o el software que utiliza, sino los momentos de vida que se capturan. Hacer dinero y ganar un concurso no era un objetivo. Pero cuando se entiende que puede haber diversión y que además se puede hacer dinero, entonces se hizo aún más atractiva.

Me encanta viajar y la imagen fue tomada mientras yo estaba viviendo en la increíble ciudad de Melbourne, Australia. Yo estaba corriendo con los amigos de la famosa carrera de color. Al final todo el mundo está bailando delante de una gran escena y esperando la cuenta atrás antes de la explosión de color. Yo tenía mi teléfono en una mano y el polvo de color en la otra. Lo único que tenía conmigo era mi iPhone 5. Mi teléfono me sigue en la mayor parte de mi vida diaria. No habría sido posible tomar esta foto con mi cámara réflex digital porque no es práctico para llevarla durante ese momento clave.

De todos modos me quedé impresionado por el sentimiento de la vida y la felicidad en esta foto, así que decidí subirla. Luego se convirtió en mi imagen principal en Fotolia Instant. Pero también es uno de los mejores recuerdos de mi vida en Melbourne. Muchas gracias de nuevo. Les deseo un feliz año nuevo lleno de Instant y vida”.

Patrizia Tilly es la ganadora de la imagen más descargada de la Colección Instant realizada con un dispositivo Android. ‘An Evening at the Lake 05’, tomada con un Samsung Galaxy S3, encapsula la diversión y frescura que puede ser capturada con un smartphone, así como muestra el alto nivel de calidad de imágenes que los teléfonos inteligentes pueden ofrecer.

Patrizia, una colaboradora de Fotolia ya establecida, ha mostrado cómo los teléfonos inteligentes pueden ofrecer una sensación de libertad creativa; la producción y mezcla perfecta de temas contemporáneos, post-producción vanguardista en su teléfono inteligente. Entrevistamos a Patrizia en octubre y puede leer la entrevista completa aquí.

Hablando en ganar el Concurso Patrizia dijo esto:

“Estoy muy feliz por haber ganado el concurso Instant para Android!!! No puedo creerlo!:-))) Es absolutamente increíble para mí!. Fue en el verano cuando tomé esta foto. Yo vivo cerca de un bonito lago y yo estaba allí con mis amigas y sus hijos. Por la noche la puesta de sol era tan hermosa. Entonces tuve la idea de que podríamos hacer algunas fotos con los niños saltando en el agua, pero no tenía la cámara, sólo mi smartphone.

Primero hice los disparos con la luz, pero no me gustaron mucho. Entonces pensé que podría intentar una toma a contraluz. No pensé que iba a funcionar, pero lo hizo!!! Me sorprendió lo bien que el smartphone hizo estas fotos. Luego hicimos un montón de saltos-fotos con los niños y nos divertimos mucho haciendo esto. Luego en casa miré todas las fotos y pensé que sería buena para Fotolia Instant, la envíe y- YO SOY EL GANADOR – Sí!!!!!! Muchas gracias a Fotolia y todos los clientes que descargaron mi imagen!!!! “

Las imágenes de Robin y Patrizia (ganaron $ 5000 en créditos canjeables) han sido compradas por algunas de las mayores empresas en el mundo, al igual que muchas otras en la Colección Instant.

No podemos esperar a ver lo que el 2015 nos traerá en imágenes. Para más información sobre las imágenes que se venden bien en la Colección Instant puede ver este post dedicado aquí (www.blog.fotolia.com/es/2014/11/29/mejore-sus-fotos-de-movil-en-un-instante) y puede ver una galería con lo mejor de Instant aquí (www.es.fotolia.com/Galleries/utq9d2QP9uNbZl3NoJ7eP9RV7ltNBUjv).

Y si esto le ha inspirado para empezar a subir sus propias imágenes de teléfonos inteligentes, puede descubrir cómo conseguir la aplicación y comenzar a vender (¡Es súper fácil!) aquí (www.blog.fotolia.com/es/category/instant/).

Noticias relacionadas