Antalis colabora otro año más con Ayuda en Acción

Antalis Iberia ha colaborado con el proyecto "Pobreza infantil en España" a través d elos papel del Christmas, "Curious Metallics Blanco Plata 250g" y "Rives Sensation Gloss Tradition Extra Blanco 250g". Así como, y como ya viene haciendo otros años, ha querido contribuir con su catálogo de Christmas facilitando el papel Cocoon Gloss 100% reciclado 115g certificado FSC Recycled.

Redacción Alabrent

La colaboración de Antalis Iberia con Ayuda en Acción se ha podido llevar a cabo un año más gracias a la colaboración de Arjowiggins Graphic y Arjowiggins Creative Paper, y ha permitido a muchas más empresas hacer su aportación a los proyectos de cada Navidad a través de la compra de sus Christmas.

"C" de casa, colegio, comedor... "C" de COLABORACIÓN, proyecto 2015 "Pobreza infantil en España"

Bajo la premisa "Queremos que todos los niños y niñas en España crezcan con las mismas oportunidades", Ayuda en Acción pretende apoyar a las familias que han visto sus hábitos de la vida afectados y que ese encuentran en una situación desfavorable a través de tres iniciativas que se llevarán a cabo durante 2015 en distintos centros escolares:

- Ofrecer becas de comedor, para que los menores puedan alimentarse adecuadamente.
- Facilitar material escolar que les permita una adaptación óptima.
- Ayudar en el desarrollo de actividades extraescolares, para complementar su formación escolar.

Noticias relacionadas

Antalis Iberia, S.A.

APARTADOS: Distribuidores y almacenes de papel, Manipulados de papel y cartón, Suministros para packaging 28891 VELILLA DE SAN ANTONIO, España Más información