PaperlinX estará presente en Graphispag 2015

PaperlinX anuncia su participación en la próxima edición de Graphispag 2015, la feria de referencia para la industria española de la comunicación gráfica y visual, que se celebrará del 24 al 27 de marzo en el recinto ferial Gran Vía (Fira Barcelona) en Barcelona. En esta edición, la compañía aprovechará para mostrar sus últimas novedades en materiales y soportes para embalaje y artes gráficas.

PaperlinX anuncia su participación en la próxima edición de Graphispag 2015.

Redacción Alabrent

“Se trata del mejor escaparate para todos nuestros productos y donde ofreceremos un asesoramiento de calidad a todos nuestros clientes y a los asistentes que acudan a nuestro stand. Queremos dar respuesta a cuantas necesidades y demandas nos transmita el público asistente”, comenta Antonio Salas, director de Marketing y Compras de PaperlinX . Además, en el stand de la compañía tendrá un lugar preferente todas las novedades de papel y se realizarán demostraciones de impresión en directo.

Al igual que en ediciones anteriores, se prevé la visita de más de 20.000 profesionales procedentes de toda España y Portugal, para conocer las novedades y tendencias para poder tomar decisiones de compra, en cuanto a herramientas de diseño, captura, edición y gestión de color; maquinaria de impresión; materiales y soportes para impresión; química, cauchos, tintas y barnices; maquinaria de acabado y transformación; servicios de impresión; consultoría y formación y nuevos negocios.

Noticias relacionadas

Unión Papelera Merchanting, S.L.

APARTADOS: Distribuidores y almacenes de papel, Suministros para impresión digital, Suministros para impresión offset 08820 EL PRAT DEL LLOBREGAT, España Más información