Spandex Lanza ImagePerfect StreetApp, un nuevo producto especial para superficies en exteriores

Spandex, el proveedor integral de soluciones innovadoras en las industrias de señalización, de arquitectura y displays, ha ampliado su familia de materiales ImagePerfect con el lanzamiento de un nuevo autoadhesivo para superficies en exteriores, IP2555 StreetApp.

Nuevo sistema de adhesivo en gráficos para suelos.

Redacción Alabrent

ImagePerfect StreetApp es un material blanco, texturizado, resistente al desgaste con una superficie antideslizante. Ha sido diseñado para la impresión digital en impresoras de gran formato que utilizan tintas solventes y eco solventes, así como tintas de curado UV y látex.

ImagePerfect StreetApp ha sido desarrollado específicamente para superficies en exteriores difíciles, como asfalto, pavimento, aceras y hormigón. Gracias a la tecnología adhesiva del producto, también es adecuado para la aplicación en moqueta y suelos de madera. ImagePerfect StreetApp ofrece un alto nivel de resistencia a los arañazos y grietas y una superficie antideslizante inherente, sin la necesidad de laminación adicional.

Esta última incorporación a la amplia gama de materiales digitales de ImagePerfect permite altos niveles de calidad de impresión con una gran gama de colores, que ofrece imágenes perfectas para aplicaciones al aire libre, tales como gráficos de promoción en las arenas deportivas, aceras, hipódromos y aparcamientos.

Steve Jacques, Category Manager en Spandex, comenta: "Nuestro compromiso es ofrecer a los clientes la más amplia gama de productos para crear imágenes vibrantes y cautivadoras, para ser impresas digitalmente en prácticamente cualquier superficie exterior o interior.

"ImagePerfect StreetApp es la última incorporación a nuestra gama digital, que ahora cuenta con más de 160 productos. StreetApp es una gran adición a la cartera y abre la puerta a una serie de nuevas oportunidades de comunicación visual. Estamos viendo más y más clientes de Spandex hacer trabajos al aire libre; para eventos deportivos, de ocio, con el objetivo de crear el máximo impacto con gráficos para suelo. Con StreetApp, ahora podemos ofrecer un material en el que pueden confiar para crear piezas que resalten para este tipo de eventos, un material que resiste el desgaste típico de éste tipo de trabajos exigentes”.

Noticias relacionadas

Spandex Polynorma

APARTADOS: Suministros para serigrafía y tampografía, Suministros para impresión digital 08620 SANT VICENÇ DELS HORTS, España Más información