Mitsubishi Imaging ha designado a Imidia como representante para América Latina

Como parte de su continuo crecimiento, Mitsubishi ha firmado acuerdo con Imidia quien servira como su representante para América Latina.

Redacción Alabrent

Mitsubishi, compañía Japonesa lider en fabricación de papeles y sustratos para impresión digital está complacida de anunciar su acuerdo de expansión y distribución estratégica para américa latina a través de Imidia quienes con una experiencia sumada mayor a 20 años cuentan con reconocida experiencia en los mercados de impresión digital de gran formato y de prensas digitales.

Mitsubishi Imaging considera el mercado latinoamericano que será clave para su crecimiento y futuro, y por eso esta confiando sus objetivos de crecimiento y sus negocios de papeles para impresión digital de gran formato y de prensas digitales (ink jet e índigo) a Imidia y su equipo. Confiamos en sus muchos años de experiencia y conocimientos para ayudar a Mitsubishi identificar oportunidades de mercado y los nuevos retos y seguir siendo relevante en un entorno competitivo. Imidia será el enlace ventas entre su empresa y Mitsubishi Imaging y puede contactarse según lo señalado a continuación. Un representante Imidia se pondrá en contacto con usted en un futuro próximo..

De acuerdo con Heberto Pachón, Presidente de Imidia, "La línea de productos de MItsubishi sera un excelenete complemento a los otros productos que representamos y distribuimos en el segmento de impresión digital en la region de América Latina, llenando un hueco de soluciones no existente y deficientemente cubierto hoy en día."

Para más información acerca de Mitsubishi Imaging visite www.mitsubishiimaging.com Puede contáctar a Imidia via email a mitsubishi@imidia.com o visitor su web site en www.Imidia.com