La nueva tela ligera de HP ofrece rendimiento, valor y versatilidad

HP presenta una nueva tela de poliéster 100 % tejida para las impresoras HP Latex: es resistente a las arrugas, suave al tacto y ofrece una excelente gama de colores para una variedad de aplicaciones de gran exposición.

La tela ligera HP es una excelente alternativa al PVC para carteles y expositores y está disponible en anchos de 1.067 mm, 1.372 mm y 1.524 mm.

Redacción Alabrent

La nueva tela ligera HP se ha verificado contra sustancias tóxicas, está certificada según el Oeko-Tex Standard 100 y cumple con la directiva REACH, lo que proporciona la seguridad de que el material no supone ningún tipo de riesgo para la salud cuando se utiliza de la forma prevista. Además, la tela es resistente al fuego según los estándares B1, M1 y NFPA 701.

La tela ligera HP permite a las imprentas producir carteles y expositores económicos, ligeros y de alta calidad para eventos especiales y expositores comerciales, entre otras aplicaciones.

Como es resistente a pliegues y arrugas, así como a roces y arañazos, los impresores pueden tener una mayor confianza en su aplicación final cuando empaquetan y envían los expositores de tela.

La tela ligera HP es una excelente alternativa al PVC para carteles y expositores y está disponible en anchos de 1.067 mm, 1.372 mm y 1.524 mm.

Noticias relacionadas

HP Inc.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión, Suministros para serigrafía y tampografía 08190 SANT CUGAT DEL VALLÈS, España Más información