La World Publishing Expo 2014 de Amsterdam deja buenos frutos para Protecmedia

La edición 2014 de la World Publishing Expo, que este año se celebró en Amsterdam, deja un saldo positivo en lo que se refiere a Protecmedia y su presencia en la feria. Durante las tres jornadas, el stand recibió bastantes visitas y se realizaron muchas demos sobre todas las soluciones que presentaba Protecmedia.

Protecmedia en la World Publishing Expo 2014.

Redacción Alabrent

Los asistentes mostraron interés en todo lo relacionado con la producción editorial y también en los nuevos soportes digitales, sin olvidar asuntos como la distribución o el conocimiento de las audiencias.

Como fruto de estas demos se han establecido importantes contactos y se han abierto interesantes opciones de proyectos en diversos territorios que auguran un futuro prometedor a corto plazo.

Protecmedia también ha estado muy presente durante la World Publishing Expo mediante la sponsorización de dos eventos paralelos: el International Newsroom Summit y el Tablet and App Summit. En ambos casos el nivel de interés fue muy alto debido a los ponentes y al interés de sus presentaciones.

El año que viene la World Publishing Expo vuelve a Alemania, en esta ocasión a Hamburgo, y Protecmedia también estará allí para mostrar cómo sus soluciones pueden ayudar a los editores a evolucionar y seguir estando presente en todos los soportes de la forma más efectiva.

Noticias relacionadas

Protec, S.A.

APARTADOS: Suministros para preimpresión, Empresas de servicios, Suministros para impresión offset 28037 MADRID, España Más información