El Universo de Ecuador confía en Protecmedia para iniciar un proceso de renovación tecnológica

El diario ecuatoriano El Universo, referente en el ámbito nacional, ha decidido poner en marcha un profundo proceso de renovación de su plataforma tecnológica, con la intención de seguir avanzando con los nuevos tiempos y contar con las más modernas herramientas.

Redacción Alabrent

Su intención es continuar ofreciendo la mejor información a sus lectores en un entorno multimedia. Para poner en marcha todo este proyecto, que se llevará a cabo de una forma paulatina, El Universo ha confiado en Protecmedia y sus soluciones.

Como primer paso, el diario ecuatoriano ha decidido potenciar su presencia digital, para lo cual ha puesto en marcha sus versiones para tablets y smartphones, tanto en iOS como en Android, así como para e-paper. Todas ellas utilizando los visores específicos desarrollados por Protecmedia. En estos soportes no sólo está presente El Universo, sino también Súper, otro periódico que le pertenece, y las revistas Sambo y La Revista, que es un suplemento dominical.

Estas versiones para los canales digitales aprovechan las posibilidades que estos soportes permiten, por lo que están enriquecidas con diversos elementos multimedia, como galerías de fotos y vídeos, que ofrecen al usuario una nueva experiencia de lectura y una dimensión extra a todas las informaciones.

Noticias relacionadas

Protec, S.A.

APARTADOS: Suministros para preimpresión, Empresas de servicios, Suministros para impresión offset 28037 MADRID, España Más información