Straub Druck + Medien AG adquiere una Jet Press 720S de segunda generación

Fujifilm informa de que el proveedor de servicios de impresión Straub Druck + Medien AG ha sido la primera compañía de Alemania en adquirir una impresora inkjet digital B2 de segunda generación Jet Press 720S. Uno de los factores claves que ha influido en esta decisión ha sido la inmejorable calidad de impresión que ofrece el sistema Jet Press 720S.

La compañía de impresión alemana opta por este sistema inkjet de segunda generación por su excepcional calidad de impresión.

Redacción Alabrent

La adquisición de la nueva impresora, controlada y administrada mediante el Flujo de trabajo Fujifilm XMF, se encuentra dentro de los planes de expansión que pretende realizar la compañía a largo plazo para sustituir, de manera conveniente, los sistemas de impresión offset que actualmente posee por la impresora Jet Press 720S. Francisco Martínez, presidente del consejo administrativo de Straub Druck + Medien AG, nos informa: “La impresora Jet Press 720S ofrece un extraordinario potencial gracias a la excelente calidad de impresión que alcanza y la velocidad a la que es posible realizar cambios entre trabajos”.

Fundada hace más de 130 años, Straub Druck + Medien AG, tiene su principal emplazamiento en Schramberg en plena Selva Negra de Alemania, y actualmente cuenta con alrededor de 80 empleados. La compañía desarrolla una amplia gama de soluciones de impresión de alta calidad, en tiradas altas y bajas, incluyendo informes anuales, folletos, calendarios aromáticos y mailings a nivel local, nacional e internacional. También ofrece una amplia variedad de opciones de procesado y acabado para todas las aplicaciones y posee una amplia experiencia en impresión digital.

“Esta adquisición por parte de Straub Druck + Medien AG destaca el gran potencial que ofrece la impresora Jet Press 720S en cuanto a flexibilidad, coste de adquisición y valor añadido”, concluyó Dirk Mussenbrock, Director de Ventas Regional Jet Press de Fujifilm: “Estamos deseando desarrollar colaboraciones con un proveedores de servicios de impresión capaces de percibir el gran potencial de la impresora Jet Press 720S y la alta calidad en sistemas de impresión por hojas para formato B2.

Noticias relacionadas

Fujifilm España

APARTADOS: Suministros para serigrafía y tampografía, Suministros para impresión digital, Suministros para impresión offset 08011 BARCELONA, España Más información