Arranca la gira C800 Customer Road Show de Canon por España y Portugal

Canon iniciará el próximo 13 de noviembre en Bilbao un roadshow por las principales ciudades españolas y portuguesas para presentar a los clientes la gama imagePRESS C800, un equipo de impresión profesional de alto rendimiento para la producción digital en color.

Canon imagePRESS C800 ofrece unos resultados de alta calidad y un alto nivel de productividad en una gran variedad de soportes de impresión y acabado flexible, desde la encuadernación en línea perfecta al apilado de gran capacidad o las múltiples opciones de plegado.

Redacción Alabrent

El roadshow -que recorrerá Bilbao, Barcelona, Santiago de Compostela, Madrid, Sevilla, Valencia, Lisboa y Oporto- está enfocado a la presentación y demostración práctica de las soluciones de Canon en el entorno de la impresión profesional, con un foco especial en las posibilidades que abren para la comunicación impresa las actuales estrategias omnicanal. Los asistentes podrán probar in situ los equipos imagePRESS C800 y resolver sus dudas específicas con los expertos de Canon.

Canon imagePRESS C800 ofrece unos resultados de alta calidad y un alto nivel de productividad en una gran variedad de soportes de impresión y acabado flexible, desde la encuadernación en línea perfecta al apilado de gran capacidad o las múltiples opciones de plegado. Permite, por ejemplo, la impresión a doble cara automática de hasta 300 g/m², con velocidades de hasta 80 ipm y un registro de gran precisión. Los resultados que alcanza en la impresión de materiales no revestidos superan a los de cualquier otro equipo en el segmento de baja producción.

Gracias a su fiabilidad y productividad excepcional, cercana a la impresión offset, ayuda a los departamentos reprográficos a ahorrar tiempo y dinero sin tener que renunciar a la consistencia y precisión del color, tanto si se imprime una sola hoja como miles.

La innovadora tecnología del dispositivo imagePRESS C800 fija así un nuevo estándar de calidad para la impresión digital en color, al mismo tiempo que ofrece un gran rendimiento, versatilidad y flexibilidad. Todo ello permite a los impresores profesionales añadir a su oferta servicios y aplicaciones de impresión con los que aprovechar las nuevas oportunidades del mercado.

Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer, además, el nuevo Insight Report 2014, un informe sectorial sobre tendencias y oportunidades en el campo de la impresión profesional que recopila conclusiones tanto desde la perspectiva de los proveedores de servicios impresión como desde la de los compradores de impresión.

Junto a este informe, se presentará la Guía Cross Media de Canon, una publicación dirigida a los proveedores de servicios de impresión (PSPs) que deseen incorporar soluciones cross-media a su oferta de servicios y ampliar su conocimiento de la comunicación multicanal.

Calendario de C800 Customer Road Show:
Bilbao: 13 de noviembre.
Barcelona: 19 de noviembre.
Santiago de Compostela: 26 de noviembre.
Madrid: 3 de diciembre.
Sevilla: 4 de diciembre.
Valencia: 10 de diciembre.
Lisboa: 14 de enero.
Oporto: 28 de enero.

Más información www.canon.es/roadshowC800

Noticias relacionadas

Canon España, S.A.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión 28108 ALCOBENDAS, España Más información