Abra el Storybook de Conqueror y descubra la marca y su gama de papeles creativos

En 1888, Edward Percy Barlow materializó su pasión por los papeles creativos a través de las primeras hojas de Conqueror. Guiado por un ineludible estándar de excelencia, Conqueror ha madurado para llegar a ser reconocido mundialmente como una expresión de calidad.

Storybook de Conqueror.

Redacción Alabrent

125 años después, nos sentimos orgullosos y emocionados de presentarle la marca de agua original de Conqueror: Conqueror London. Un papel fabricado artesanalmente como sello de calidad y distinción, lo que le diferencia del resto de papeles. Esta marca al agua está ahora disponible en una edición limitada, en acabado Verjurado Blanco Común.

Hoy Arjowiggins Creative Paper y Antalis quieren compartir la historia de Conqueror con usted. Abra el Storybook de Conqueror y descubra la marca y su gama de papeles creativos.

Compruebe cómo marcas de todo el mundo confían en nuestros papeles para contar historias únicas. Pase las páginas y haga propia la historia de Conqueror.

Para ayudarle a hacer la mejor elección de papel, Antalis lanza Conqueror Story Book dentro del marco de la nueva iniciativa Creative Power. Porque: la elección del papel es un acto creativo.

Noticias relacionadas

Antalis Iberia, S.A.

APARTADOS: Distribuidores y almacenes de papel, Manipulados de papel y cartón, Suministros para packaging 28891 VELILLA DE SAN ANTONIO, España Más información