Las imágenes de Fotolia brillan en C!Print

Las imágenes de Fotolia han brillado con fuerza en el salón C!Print de este año, encontrándose impresas por todas partes y en todo tipo de productos. Fotolia aportó a C!Print su enorme catálogo con más de 32 millones de imágenes libres de derechos listas para cualquier uso, desde el puro ocio personal hasta las necesidades corporativas y profesionales más exigentes.

El espacio NOVA triunfa con un entorno animado y cordial orientado a la participación.

Redacción Alabrent

Dentro del espacio NOVA, un taller de 840 m2 ubicado en el centro de la exposición, y del que Fotolia ha sido colaborador oficial, se llevaron a cabo demostraciones técnicas en directo con especial atención a la creatividad. En ese campo destacaron las imágenes del líder europeo en contenidos creativos, que se utilizaron en impresiones en todo tipo de soportes: zapatillas, papel de pared, cortinas, camisetas, posters...

Este espacio de C!Print se concibió para la exhibición de las novedades disponibles en el mundo de la decoración, diseño, merchandising visual, arquitectura o fotografía. Este showroom fue un verdadero éxito de público, fomentando el intercambio de ideas, técnicas y conocimientos en un entorno animado y cordial, con una alta participación e interacción durante los tres días del evento, en los que además se realizaron sesiones de trabajo networking y conferencias.

Noticias relacionadas