C!Print Madrid ya mira hacia el 2015

Del 7 al 9 de octubre de 2014, SC6 Organización y Comunicación filial de 656 Editions, organizó por primera vez C!Print Madrid. Este evento se creó en colaboración con los principales agentes del mercado de la impresión española, que forman en la actualidad el comité estratégico de este salón.

Con un total de 142 expositores, C!Print Madrid 2014 se celebró en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo. Con un total de 7.539 visitantes, el evento se realizo en un marco de intercambios profesionales y distendidos.

Redacción Alabrent

C!Print recibió el apoyo de los agentes más importantes del mercado:

El comité de C!Print Madrid compuesto por los 25 principales agentes del mercado, se reunió por segunda vez el 8 de octubre.

En esta ocasión, los miembros expresaron su entusiasmo acerca de la primera edición de este evento. Todos estuvieron de acuerdo en apoyar sin reservas el proyecto y afirmaron querer volver a participar en C!Print Madrid 2015, los días 6, 7 y 8 de octubre de 2015.

Junto con los organizadores, este comité hará todo lo necesario para que C!Print 2015 se desarrolle en las mejores condiciones por el bien del mercado que representa.

El dinamismo de la organización, el concepto innovador del evento y una buena compresión de las necesidades del mercado fueron las bazas más destacadas por los miembros del comité.

Miembros del comité estratégico de C!Print que apoyan y confirman su participación en la edición de 2015:

AGFA Graphics (Antoni Folch). Digidelta (Raquel Gradim). Digidelta (Armando Mota da Silva). Epson Ibérica (Magi Basoli). Exaprint Iberia (Enric Pardo). FESPA España (Josep Tobella). FESPA España (Pablo Serrano). Fujifilm (Núria Alonso). Gravograph (Ana Martínez). Grupo FB (Francisco Fandos Catalán). Hexis Iberia (Patrice Salvan). Hexis Iberia (Xavier Casas). HP Española (Serena Faudella). HP Española (Òscar Vidal). Li Distribuciones (José Manuel Martínez). Mimaki (Mike Horsten). Northen Design Re-Board (Borja Pena-Ricj). Northen Design Re-Board (Jacobo Jover Castiella). M2M (Miguel Blazquez). Mutoh Belgium nv (Nick de Cock). Polynorma (José Vela). Roland DG Iberia (Xavier Armengou). Rotutech (Luís Alarcos). Sign-Tronic (Jensen Flemming). Sign-Tronic (Rosa Miralles). Sinergia Visual (Javier Navarro). Spandex España (Matthias Grimm). Tecno Hard (Pedro Robles). Tecno Hard (Jorge Suberviola) Thyssenkrupp Plastic Iberia (Juan Antonio Soler).

Primeros resultados de C!Print Madrid 2014

Con un total de 142 expositores, C!Print Madrid se celebró en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo. Con un total de 7.539 visitantes, el evento se realizo en un marco de intercambios profesionales y distendidos. Además de los stands de los expositores, numerosos talleres, conferencias y mesas redondas amenizaron los tres días del salón. El Fab Lab Nova, ene le centro de la exposición, enriqueció la experiencia de los visitantes ofreciéndoles descubrir las ultimas aplicaciones y técnicas.

Noticias relacionadas

C! Print Madrid - SC6 development

APARTADOS: Empresas de servicios 08970 SANT JOAN DESPÍ, España Más información