Kiian Digital, decidida a iluminar el mercado de los tejidos con las tintas fluorescentes

Kiian Digital se ha propuesto sorprender a los clientes de tejidos, imprentas y usuarios finales con el lanzamiento de brillantes tintas de sublimación fluorescentes de color rosa, amarillo y verde.* Estas nuevas incorporaciones a la gama Digistar de la empresa, están pensadas para la creación de gráficos atractivos en ropa deportiva y otras aplicaciones de impresión de tejidos.

Las nuevas tintas fluorescentes de sublimación para impresión transfer de Kiian Digital están pensadas para la creación de gráficos atractivos en ropa deportiva y otras aplicaciones de impresión de tejidos.

Redacción Alabrent

Estos colores fluorescentes de alta demanda, que serán presentados en el evento SGIA de Las Vegas (EE. UU.) y que en breve estarán en los mercados de todo el mundo, forman parte de la amplia gama de productos de Kiian Digital y representan un paso adelante en la impresión textil digital, ya que permiten a las empresas ofrecer ventajas adicionales a los clientes. Además de proporcionar a los clientes la posibilidad de ampliar su oferta de servicios, los usuarios podrán responder a los requisitos específicos de los clientes y añadir valor a su propuesta con aplicaciones personalizadas, ediciones limitadas y producciones de mayor calidad.

Al igual que en las gamas existentes de Kiian Digital, las nuevas tintas ofrecen excelentes propiedades de secado, un gran rendimiento cromático y una amplia gama de colores. Estas innovadoras características, junto con las fórmulas restantes, ya están disponibles a través de la red global de distribuidores de la empresa y también a través de la venta directa.

La cartera de tintas de Kiian se ajusta a cabezales de impresión específicos, y ofrece un óptimo rendimiento y unos resultados de la máxima calidad. Las tintas Digistar PES HD-One han sido diseñadas y formuladas para las primeras generaciones de cabezales de impresión piezoeléctricos de Epson. Las tintas Digistar Hi-Pro, adaptadas a los cabezales DX7 de última generación, se pueden utilizar con versiones anteriores y han sido diseñadas para la impresión sobre papeles ligeros o sin coating. Las tintas de sublimación Digistar K-One para impresión transfer han sido formuladas para su uso con los cabezales de impresión de gran capacidad de Kyocera.

“La presencia de colores brillantes en los tejidos es más importante que nunca; el hecho de ofrecer colores fluorescentes atractivos para las impresoras digitales nos permite tener listas prendas deportivas impactantes prácticamente por encargo, para eventos urgentes y también para uso normal”, afirma Alessandra Borghi, directora comercial de Kiian Digital. “No se trata solamente de ropa deportiva; la impresión digital de tejidos está adquiriendo una importancia cada vez mayor en la moda y la decoración de interiores, en las que el color, las prestaciones y la disponibilidad inmediata son aspectos cruciales”.

*Opción de color verde disponible sólo con la tinta Digistar HD-One.

Noticias relacionadas

Kiian Inks Iberica, S.L.

APARTADOS: Suministros para serigrafía y tampografía, Envase y embalaje, Suministros para impresión digital 08185 LLIÇÀ DE VALL, España Más información