Fujifilm destaca el éxito obtenido con sus sistemas de producción de planchas para periódicos, en IFRA Expo 2014

Fujifilm con motivo de su participación en IFRA Expo 2014 (Amsterdam, del 13 al 15 de octubre), destaca el éxito y popularidad obtenido con sus sistemas de producción de planchas para periódicos.

Con la utilización de tecnología de polimerización de alta sensibilidad, la plancha Brillia PRO-VN permite a los centros de impresión de periódicos, alcanzar los mismos niveles de productividad y resultados que se pueden alcanzar con planchas violeta para sistemas CTP convencionales.

Redacción Alabrent

Lo más significativo de la oferta de Fujifilm es su sistema totalmente lo-chem, formado por planchas Brillia PRO-VN y unidad de filmación de planchas Luxel News VMAX. Esta combinación ofrece la más alta calidad y velocidad de producción del mercado.

Luxel News VMax es una solución global de alta calidad, gran consistencia y distintos niveles de productividad, que ofrece varias opciones de velocidad de salida, desde 100 a 400 planchas por hora. El sistema consigue su funcionamiento óptimo, si se utiliza con Brillia PRO-VN, una de las planchas violetas de la gama bajo en químicos más avanzada del mercado, diseñada para reducir significativamente la utilización de productos químicos y simplificar el proceso de preimpresión.

Mr. Takashi Yanagawa - Senior Vice President, de FUJIFILM Europe GmbH, comenta: "Estamos muy satisfechos con la popularidad y el éxito alcanzado con nuestro sistema de producción. En 2014, hemos instalado 20 unidades más de Luxel News VMAX en Europa, y las empresas de impresión de periódicos que han invertido ya en este sistema, disfrutan de una capacidad de producción excepcional."

Entre los clientes que han invertido con gran acierto en esta tecnología puntera, destaca Tamedia, empresa de comunicación líder en Suiza, y L'Union de Reims, periódico francés propiedad del Grupo Rossel. Ambas compañías, no solo han invertido en un sistema de filmación Luxel News VMAX y planchas Brillia PRO-VN, sino que disfrutan de las ventajas del excelente servicio postventa y soporte técnico de FUJIFILM, factores decisivos en la toma de decisiones para la adquisición de una solución de producción de planchas Fujifilm.

Con la utilización de tecnología de polimerización de alta sensibilidad, la plancha Brillia PRO-VN permite a los centros de impresión de periódicos, alcanzar los mismos niveles de productividad y resultados que se pueden alcanzar con planchas violeta para sistemas CTP convencionales.

Ha sido diseñado para satisfacer las demandas actuales de la producción de periódicos, y con la ventaja añadida de incorporar exclusiva tecnología MultiGrainTM de Fujifilm, lo que garantiza un óptimo balance aguas/tintas y excelente comportamiento de la plancha.

Mr. Takashi Yanagawa concluye: "Fujifilm mantiene un firme compromiso de ofrecer las más avanzadas y exclusivas tecnologías a la industria de la producción de periódicos. En nuestra opinión, nuestra solución para la producción de periódicos es la más avanzada del mercado y permite a las empresas de impresión de prensa diaria optimizar su productividad, alcanzar los más altos estándares de calidad y mejorar su entorno medioambiental, todo ello al mismo tiempo. El sistema estará expuesto en IFRA Expo 2014, donde esperamos tenga una gran acogida."

Noticias relacionadas

Fujifilm España

APARTADOS: Suministros para serigrafía y tampografía, Suministros para impresión digital, Suministros para impresión offset 08011 BARCELONA, España Más información