Crónica del Taller de Impresión Digital de Murcia

La semana pasada se celebró en el Centro de Negocios MARLA CENTER (Murcia) un taller práctico de impresión digital de la mano de Copimur junto con la colaboración de Xerox, EFI, MKM e Hisarnox. Los más de 50 asistentes presenciaron las múltiples posibilidades y los resultados de la impresión digital.

La jornada concluyó con más de dos horas de demostraciones prácticas donde se imprimieron en los distintos soportes presentados en la Prensa de Color Xerox J75 y se vieron en funcionamiento distintos equipos de MKM para encuadernar y guillotinar y equipos para transfer y sublimación de Hisarnox.

Redacción Alabrent

El taller contó con la participación de Juan Antonio Prado, EFI Senior Sales Development Manager Spain & Portugal, quien mostró a los asistentes como resolver problemas comunes a los que se enfrentan los impresores a través del controlador EFI Fiery en tan sólo dos clics.

Tras él, Antonio Reguera, Xerox Advance BDM ECG, presentó las bondades de la Prensa de Color Xerox J75 y del resto de la familia de productos de producción de Xerox. Pedro García, especialista AAGG de Copimur, continuó mostrando novedosos soportes para la impresión digital y sus diferentes aplicaciones prácticas para proporcionar nuevas ideas de negocio.

Seguidamente, la jornada concluyó con más de dos horas de demostraciones prácticas donde se imprimieron en los distintos soportes presentados en la Prensa de Color Xerox J75 y se vieron en funcionamiento distintos equipos de MKM para encuadernar y guillotinar y equipos para transfer y sublimación de Hisarnox.

Los asistentes terminaron el taller encantados porque tuvieron la posibilidad de utilizar todos los equipos presentados y llevarse una gran cantidad de muestras que seguro le serán de utilidad.

Noticias relacionadas

Copimur, S.L.

APARTADOS: Suministros para impresión digital 30007 MURCIA, España Más información