Una imprenta china muy satisfecha con la guillotina rápida POLAR 176

Bo Shi Heng es el proveedor más importante de impresión comercial y de embalajes en el noreste de China. La empresa adquirió una guillotina rápida POLAR 176 para optimizar su eficiencia y aumentar la producción. La guillotina es parte de un CuttingSystem para el corte de material impreso y no impreso.

Bo Shi Heng tiene su sede en la ciudad de Chángch n con una superficie total de 10.815 metros cuadrados. La imprenta se fundó el año 2003 como empresa de responsabilidad limitada.

Redacción Alabrent

Bo Shi Heng atiende no solamente el noreste de China sino también clientes en los EE.UU. y Canadá. Con operarios calificados y una maquinaria muy moderna, constituye una de las imprentas comerciales y de envases más importantes de la región. Gracias a un flujo de trabajo altamente eficiente la empresa destaca frente a sus competidores. El nuevo sistema de corte permite a la imprenta ampliar su abanico de productos y servi cios y de ese modo adquirir nuevos clientes. La decisión de efectuar tal inversión tuvo como base las exigencias que el mercado presenta y también el objetivo empresarial de un desarrollo sostenible.

La decisión de invertir

"Nos hemos decidido por Polar pues es la marca de guillotinas más conocida en el mundo entero. Las máquinas funcionan de modo estable, poseen una gran precisión de corte y una extraordinaria relación calidad/precio. El CuttingSystem es fácil de manejar y además respeta el medio ambiente. Todos estos factores han influido sobre nuestra decisión de compra", explica el Sr.Zhang Baolin, Director General de Bo Shi Heng, refiriéndose a la inversión. "Hemos tomado la decisión correcta. Ahora estamos en capacidad de responder a las exigencias de nuestros clientes, incrementar nuestra eficiencia y optimizar la calidad."

CuttingSystem en Bo Shi Heng

El CuttingSystem utilizado en Bo Shi Heng no es un sistema convencional. Conjuga la opción de cortar tanto material impreso como no impreso. El material no impreso se carga mediante un alimentador Transomat directamente a la mesa posterior de la guillotina rápida 176. En cambio, el material impreso se prepara en la vibradora automática y se alimenta manualmente a la máquina a través de la mesa delantera. El descargador Transomat deposita automáticamente el material cortado sobre las paletas. La guillotina rápida está integrada en el flujo de trabajo digital mediante el servicio P-Net de Compucut®. Este flujo de trabajo optimizado contribuye a mejores tiempos de configuración, elevando así la eficiencia. La nueva máquina es fácil de manejar y permite a Bo Shi Heng reducir fallos de producción.

Bo Shi Heng tiene su sede en la ciudad de Chángch n con una superficie total de 10.815 metros cuadrados. La imprenta se fundó el año 2003 como empresa de responsabilidad limitada. Bo Shi Heng es hoy en día la planta más grande de impresión comercial y uno de los proveedores más importantes de cajas plegables y cajas de cartón del noreste de China. Con una plantilla de 150 trabajadores se producen en dos turnos calendarios, prospectos, folletos, cajas plegables y bolsas de papel.

Noticias relacionadas

Heidelberg Spain, S.L.U.

APARTADOS: Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital, Suministros para la manipulación de papel y cartón, Suministros para preimpresión, Suministros para packaging 08940 CORNELLA DE LLOBREGAT, España Más información