Taller de impresión digital de la mano de Copimur junto a Xerox, EFI, MKM e Hisarnox

Copimur, empresa líder en la impresión digital en Murcia, organiza un taller práctico de impresión junto con Xerox, EFI, MKM e Hisarnox donde los asistentes tendrán la oportunidad de presenciar las múltiples posibilidades y los resultados de la impresión digital.

Redacción Alabrent

En el evento, que tendrá lugar el día 25 de septiembre en el Centro de Negocios MARLA CENTER (Murcia), se tratarán temas que interesan a empresas e imprentas profesionales como el papel, equipos tanto de impresión como de artes gráficas y soluciones.

La jornada dará comienzo con Juan Antonio Prado, EFI Senior Sales Development Manager Spain & Portugal, quien hará una demostración de las posibilidades del software EFI. Seguidamente, Antonio Reguera, Xerox Advance BDM ECG, presentará la Prensa de Color Xerox J75.

Después de un café, Pedro García, especialista AAGG de Copimur, mostrará distintos soportes para la impresión digital y sus aplicaciones prácticas. Finalmente, la jornada terminará con una parte eminentemente práctica de impresión, en el que los asistentes tendrán la oportunidad de presenciar una demostración práctica de impresión en la Prensa de Color Xerox J75 sobre los soportes mostrados y otros equipamientos auxiliares de impresión digital y artes gráficas.

Taller de Impresión Digital
25 Septiembre 2014
Centro de Negocios MARLA CENTER
Murcia, España
www.copimur.es/taller-impresion-digital

Noticias relacionadas

Copimur, S.L.

APARTADOS: Suministros para impresión digital 30007 MURCIA, España Más información