Fujifilm Sericol mostrará en C!Print sus equipos de gran formato junto a Euromedia, su marca de materiales de impresión

Fujifilm presentará sus equipos digitales en su stand de CPrint! Madrid, 7-9 octubre, (Stand B11), incluyendo uno de los modelos de la famosa serie de impresoras planas Acuity y la impresora de bobina Acuity LED 1600. Los visitantes verán un nuevo enfoque y gran variedad de aplicaciones de alta calidad que pueden conseguirse con todos estos equipos y las novedades de nuestra marca de materiales.

Fujifil Acudity Select HD4006.

Redacción Alabrent

Acuity Advance Select HD4006 es uno de los últimos modelos de la conocida serie de equipos digitales planos Acuity que desde su primer modelo ha evolucionado con gran éxito. La Acuity Select de 1,25 x 2,5m de impresión y 6 canales imprime imágenes casi fotográficas con opción de doble blanco y barniz a velocidades de hasta 32,5m2/hr, para la impresión de imágenes de PLV de alta calidad con opción de impresión en bobina.

Los visitantes también podrán ver la Acuity LED 1600, plotter de curado LED UV de bobina a bobina con tecnología exclusiva de Fujifilm para materiales flexibles muy finos y también con opción de rígidos, la mejor en su clase con velocidad hasta 20 m2/h y alta calidad fotográfica. Permite la impresión de efectos especiales gracias a los 8 colores que incluyen tinta blanca y tinta transparente.

Completando la gama de productos de Fujifilm, estará Euromedia, que proporciona una gran oferta para el mercado de la impresión de gran formato. Esta marca bien conocida de substratos, software, tintas y soporte técnico comprende cientos de productos de materiales en bobina, para impresoras de base agua, disolvente, UV, látex y laminados. Productos que van desde los pósters de bajo coste, lonas para interior/exterior, banderas, gráficos para ferias, señalización y forrado de vehículos, retroiluminados, e impresiones de arte, así como substratos de gran calidad para las aplicaciones más especializadas.

El stand albergará una zona dedicada a euromedia donde se exhibirá una amplia gama de nuevos y creativos materiales para cada aplicación usando tintas de base agua, disolvente, látex o UV. Además Fujifilm ofrece también una exclusiva gama de “materiales aprobados”, debidamente etiquetados con un logo específico, que confirma que han sido cuidadosamente testados en sistemas de impresión Fujifilm y que los perfiles ICC para los RIPs más importantes están disponibles.

Noticias relacionadas

Fujifilm España

APARTADOS: Suministros para serigrafía y tampografía, Suministros para impresión digital, Suministros para impresión offset 08011 BARCELONA, España Más información