Sinergia Visual presenta soluciones innovadoras y sostenibles para la impresión digital en C!Print Madrid

Sinergia Visual, empresa de comunicación visual especializada en la venta y distribución de maquinaria de impresión de pequeño y gran formato así como de personalización, participará en la Feria C!Print que se celebra en Madrid del 7 al 9 de octubre. Durante estos días, la compañía presentará en el stand D21 las últimas incorporaciones a su gama de productos, que permiten maximizar los recursos y la productividad de sus clientes.

Sinergia Visual presentará en C!Print Madrid la nueva línea de impresoras HP Látex serie 300.

Redacción Alabrent

Sinergia Visual apuesta por la personalización y la diversificación de su maquinaria para cubrir en todo momento las exigentes y cambiantes demandas del mercado de la impresión digital. Por ello, pone a disposición de sus clientes la nueva línea de impresoras HP Látex serie 300, que ofrece un alto rendimiento a un coste muy bajo, permitiéndoles ampliar su oferta en gran formato, ofrecer nuevas áreas de aplicación y obtener un entorno de producción más ecológico. Asimismo, presentará las novedades de la maquinaria Azonprinter, de la que es importador en exclusiva para España, con demostraciones en directo de las múltiples posibilidades de personalización de impresión digital en todo tipo de materiales y superficies.

“Durante la feria mostraremos la amplia gama de posibilidades que ofrecen nuestros equipos de altas prestaciones para cubrir las necesidades de nuestros clientes, cada vez más preocupados por la productividad, el rendimiento y la sostenibilidad de la maquinaria”, asegura Javier Navarro, director general de Sinergia Visual.

HP Látex serie 300, vanguardia y sostenibilidad en la impresión digital

La serie HP Látex 300 permite gestionar de forma eficiente más aplicaciones para interior y exterior con un mayor rendimiento, durabilidad y calidad de imagen. Los equipos, basados en tecnología ecológica de tinta base de látex y agua, se caracterizan por la versatilidad, la facilidad de uso y la mayor eficiencia energética.

AZONPRINTER, la maquinaria para la personalización

La maquinaria de impresión digital AZON UV Q L, que imprime en cualquier superficie, material rígido y objetos, consigue una alta calidad de imágenes con colores y detalles de relieve por capas. Durante la feria, la compañía realizará demostraciones de aplicaciones textiles en pantalones, camisetas, delantales o toallas con la máquina AZON TEX PRO.

Noticias relacionadas

Sinergia Visual, S.L.

APARTADOS: Suministros para impresión digital 28021 MADRID, España Más información