Avery Dennison celebró sus 20 años en Chile

Avery Dennison, líder mundial en materiales para etiquetas y envases, realizó este evento el cual comenzó con una apertura y bienvenida a cargo de Eduardo Espinoza, Business Unit Manager Chile. Luego hubo una presentación sobre las “tendencias del mercado de etiquetas y de los productos desarrollados por Avery Dennison que responden a estas”, a cargo de Verónica Jardel, Business Development Manager -Wine & Spirits, y de Natalia Carró, Business Development.

Con un evento que tuvo lugar el 30 de Julio, en el Hotel Intercontinental de Santiago de Chile, y al que asistieron clientes, proveedores, prensa y personal de la Empresa, Avery Dennison festejó sus 20 años en el país.

Redacción Alabrent

En la presentación que brindaron las ejecutivas, se enfatizó en los valores principales que los productos de Avery Dennison le brindan a las marcas que los utilizan: “Avery Dennison ayuda a que las marcas logren que sus productos sean: Amigables con el Medio Ambiente, Atractivos, Resistentes, Seguros, Versátiles”, afirmaron.

En el marco de la presentación también se mostraron las últimas soluciones y innovaciones de la compañía para el mercado chileno, y los productos que acaban de obtener la certificación FSC™ que se suman al portfolio de productos.

Luego se le dio paso a una actividad a cargo del Arquitecto y Urbanista Cristian Perez Navarro, Director Ejecutivo de Global-Nornad.org y miembro del Explorers Club de Nueva York, sobre desarrollo sustentable, con la metodologia “Design Thinking”.

Avery Dennison lo convocó para realizar una actividad llamada ECOBLITZ, un formato acelerado de desafío colaborativo para levantar nuevas ideas y fortalecer equipos estableciendo metas comunes hacia la sostenibilidad.

El Ecoblitz de Avery Dennison reunió a los principales actores de la industria gráfica en Chile para contribuir hacia la generación de valor compartido en toda la cadenas (desde las materias primas, pasando por la impresión de etiquetas y packaging, su disposición en el producto y el consumidor final) a través de la colaboración abierta.

El evento fue un éxito de convocatoria, y los asistentes se fueron muy satisfechos con el contenido del evento y la actividad innovadora que propuso la compañía como parte de la celebración.

Noticias relacionadas

Avery Dennison Ibérica, S.A.

APARTADOS: Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital, Suministros para serigrafía y tampografía 08192 SANT QUIRZE DEL VALLÈS, España Más información