POLAR PACE contribuye al éxito de P‘S network

P’S network, establecida en Shizuoka en Japón, no es una imprenta cualquiera. Su éxito yace en la venta de material publicitario a través de Internet. El sistema de corte POLAR CuttingSystem PACE es parte de la receta del éxito. A través de Compucut® PACE está integrado en el flujo de trabajo digital y racionaliza la producción.

Hiroyuki Yamada, Gerente de P‘S network.

Redacción Alabrent

P’S network no comercializa productos de imprenta convencionales, sino productos de promoción de ventas a través de Internet. En 2003 el Sr. Hiroyuki Yamada empezó de cero y con muy poca experiencia en el ramo de la industria gráfica. Su breve período como jefe de ventas de una casa tipográfica le inspiró a fundar su propia empresa. Desde entonces, P'S viene creciendo a ritmo acelerado.

Al fundar su empresa, consideró que la transparencia de costes sería uno de los principales factores de éxito en el competitivo mercado de Web2Print. Por tal razón, desde un principio apostó por un sistema de información de gestión con un flujo de trabajo basado en JDF. Hoy en día ofrece pre-impresión, impresión y post-impresión usando las más modernas máquinas Heidelberg integradas en su totalidad en el Heidelberg Prinect Workflow. Esto le permite tomar decisiones empresariales expeditivas.

POLAR Compucut®

"Gracias a la permanente transparencia y al flujo de trabajo integral estoy en condiciones de controlar los costes. Un ejemplo: ya no generamos manualmente nuestros programas de corte. Simplemente aplicamos los datos de la fase previa y generamos nuestros programas de corte en cuestión de segundos usando POLAR Compucut®. Gracias a los breves plazos de configuración nuestros precios son muy competitivos", afirma el Sr. Yamada.

Sistema de corte POLAR CuttingSystem PACE

P’S network trabaja con un sistema de corte altamente automatizado: CuttingSystem PACE ("Polar Automation for Cutting Efficiency"). Los procesos de carga, giro y la eliminación de los recortes son automatizados. La interacción de los dos componentes centrales Autoturn y Autotrim permite automatizar los cinco primeros cortes (corte omnidireccional y corte de separación). Mientras el sistema de corte trabaja de manera automática, el operador puede preparar la siguiente posteta en la vibradora automática. Por consiguiente, el sistema de corte PACE trabaja sin interrupción con un solo operador.

Acerca de P’S network

P'S network tiene su sede en la ciudad de Shizuoka, una metrópoli cercana al conocido monte Fuji. Fundada en 2003 por Hiroyuki Yamada, la empresa actualmente cuenta con una plantilla de 20 empleados. En calidad de una de las compañías Web2Print más exitosas, se concentra en la producción de materiales publicitarios bajo licencia. La facturación anual ronda los mil millones de yenes (unos 10 millones de dólares). La empresa está certificada conforme a ISO12647-2.

Equipamiento,
Heidelberg Prinect workflow, Heidelberg Prinect Gang Assistent, Speedmaster SM52, Speedmaster XL75, Dymatrix 106CSB, Varimatrix 105CS, POLAR CuttingSystem PACE 137, Compucut®

Contacto,
P’S network
Mr. Hiroyuki Yamada, Gerente
3800-10, Obuchi
Fujinomiya City, Shizuoka 417-0081, Japón
www.psnw.co.jp

Noticias relacionadas

Heidelberg Spain, S.L.U.

APARTADOS: Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital, Suministros para la manipulación de papel y cartón, Suministros para preimpresión, Suministros para packaging 08940 CORNELLA DE LLOBREGAT, España Más información