Open House Flexo a Bobst Bielefeld el próximo 7 y 8 de Octubre 2014

El próximo 7 y 8 de Octubre,Bobst Bielefeld hará unas Puertas abiertas donde se presentarán los últimos desarrollos de las impresoras de Tambor Central de la división BOBST CI Flexo. El argumento principal del evento será el ajuste de color, un tópico que sigue despertando mucho interés y importancia. Por un lado un sistema estándar de ajuste de color funcional y consistente todavía falta y por otro lado las grande marcas demandan cada vez más un ajuste preciso del color.

Redacción Alabrent

Durante el primer día del evento, el 7 de Octubre se dedicará a los clientes de habla Alemán y las presentaciones se harán en Alemán mientras que el segundo día se hará en inglés para una audiencia internacional. En ambos casos el programa empieza a las 11:00h y termina a las 18:30h.

Si usted desea participar en el Open House de Bobst Bielefeld por favor complete este formato de registro en línea. (http://www.bobst.com/eses/acerca-de-bobst/inscripcion-en-eventos/?tx_bobstpowermail_pi2[event]=62&cHash=feaca3cd30540738ae225ac91468d80c)

Noticias relacionadas

Bobst Group Ibérica, S.L.

APARTADOS: Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para la manipulación de papel y cartón 08018 BARCELONA, España Más información